Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Todo no está perdido con Frenkie de Jong: el gigante mundial que quiere la ayuda de Laporta para ficharlo

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Se acaba el tiempo para los deseos del presidente del FC Barcelona Joan Laporta y la dirección deportiva azulgrana. El equipo desea realizar cuanto antes, al menos, la inscripción de Jules Koundé para que pueda contar Xavi Hernández con él, pero en lo que respecta a salidas parece todo parado y el mercado veraniego está a días de cerrarse. Sin embargo, un equipo europeo parece haber salido a última hora para desatascar el problema que existe en Can Barça al interesarse por Frenkie de Jong.

Jijantes ha informado que el Bayern de Múnich ha salido en las últimas horas para interesarse por mediocampista del club catalán. La idea que plantean desde el club bávaro es una operación similar a la que propusieron al Barcelona cuando obtuvieron la cesión de Philipe Coutinho, ahora jugador del Aston Villa.

¿Qué pasará con Frenkie de Jong?

La proposición realizada en la temporada 2019-20 fue una cesión hasta final de temporada con opción de compra no obligatoria que no se ejecutó. El Aston Villa pagó 8.5 millones y se hizo cargo de la ficha. De manera que el conjunto alemán podría intentar repetir la oferta de nuevo a las oficinas en el club del Spotify Camp Nou.

A lo largo del verano se ha hablado de que el futuro del propio De Jong podía estar cerca de las islas británicas. El Manchester United y el Chelsea eran los equipos que mostraban su interés en negociar su salida. Sin embargo, el propio Thomas Tuchel reconoció que no había sitio para él el pasado finde semana en los 'blue', y el equipo de los 'red devils' con la contratación de Casemiro, podría haber cerrado esa posibilidad.

Frenkie de Jong podría salir finalmente en dirección a la Bundesliga (Foto: Cordon Press).
Frenkie de Jong podría salir finalmente en dirección a la Bundesliga (Foto: Cordon Press).

Hay que recordar que desde el entorno del Bayern de Múnich ha existido críticas hacia el club azulgrana. El expresidente del club muniqués Uli Hoeness lanzó un dardo al equipo barcelonista en el mes de junio, que por aquel entonces quería realizar el fichaje de Robert Lewandowski, acusándolo de "querer fichar cuando tenían una deuda de 1.300 millones de euros hace seis meses".

Seguramente que, por el interés de ambos clubes, estos roces se olvidarán y buscarán llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando