Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Bernardo Silva dispara los rumores de su fichaje por el Barça con su mensaje en Instagram

Los rumores del fichaje de Bernardo Silva por el FC Barcelona han vuelto a acelerarse con el último mensaje del portugués en Instagram. El jugador del Manchester City ha agradecido el apoyo de los fans del equipo inglés con un aroma a despedida del club.

"¡Una gran actuación del equipo y una atmósfera fantástica! También me gustaría agradecer a todo el mundo en el estadio por esos bonitos momentos de amor y apoyo que me habéis mostrado", escribió el jugador.

El Manchester City venció 4-0 al Bournemouth este pasado sábado en la Premier League y Bernardo Silva disputó parte de la segunda mitad saliendo desde el banquillo. Este podría haber sido su último encuentro con la camiseta 'citizen' cinco años después de su fichaje desde el Mónaco a cambio de 50 millones de euros.

Bernardo Silva, pendiente de que Laporta anuncie salidas

Ahora, Joan Laporta está decidido a conseguir su incorporación aunque antes deberá resolver el futuro de jugadores como Frenkie de Jong o Memphis Depay. La cuarta palanca ha acabado con el déficit presupuestario del club y ahora será más fácil la inscripción de futbolistas pero siempre que se cierren operaciones millonarias como las de los dos neerlandeses.

Esta semana podrían acelerarse las negociaciones aprovechando el Barcelona-Manchester City de este miércoles en el Camp Nou. Los dos clubes se medirán en un amistoso para apoyar la lucha contra la ELA, con Juan Carlos Unzué como padrino del encuentro.

Pep Guardiola quiere seguir contando con el futbolista siempre que esté "al 100%" pero también aceptará la decisión del futbolista, que no es un titular fijo en su esquema. El técnico de Santpedor y Joan Laporta ya bromearon con el futuro de Bernardo Silva durante la presentación de dicho partido.

Bernardo Silva celebra un gol con el Manchester City (Cordon Press).
Bernardo Silva celebra un gol con el Manchester City (Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando