Es Noticia
Una leyenda del Barça deja un recado a Laporta por su salida: "No me gustó cómo se gestionó"

Una leyenda del Barça deja un recado a Laporta por su salida: "No me gustó cómo se gestionó"

DMQ

Este nuevo verano, el Barcelona está intentando dar salida a varios jugadores. Ya sea en forma de cesión o de venta. Sin embargo, un futbolista que acabó contrato este verano con el Barça ha dejado claro que no le ha gustado la manera en la que se ha marchado.

Dani Alves, en una entrevista al medio británico The Guardian, ha dejado claro que no le gustó el modo en la que se marchó. El lateral explicó que al Barcelona "no le importan las personas que hicieron historia para el club", dejando claro su malestar. No obstante, explicó que no hablaba de su caso sino en un plano más "general".

Dani Alves tuvo una segunda salida del Barça

En cuanto a la situación actual en la que se encuentra el Barcelona, el internacional se mostró ilusionado, ya que se encontró un equipo "lleno de gente joven con ideas increíbles en el campo" pero que el club precisa de mejorar el trabajo fuera del terreno de juego. Para Dani Alves, la mentalidad es opuesta totalmente a lo que se construyó unos años atrás, añadiendo que "todo lo que sucede" en el terreno de juego es un fiel reflejo a lo que sucede fuera de él.

Dani Alves, en un partido con el Barça (Foto: Cordon Press).
Dani Alves, en un partido con el Barça (Foto: Cordon Press).

También tuvo palabras para hablar de su futuro en el que reconoce que mucha gente habla acerca de su edad. Señaló que esos 20 años que han pasado, cuando todos le querían, le han hecho tener una experiencia que entonces no atesoraba. Poniendo como ejemplo que si llega un gran partido, "los jóvenes se pueden poner nerviosos, pero él no".

Además, admitió que tiene varias propuestas para seguir jugando. "Me gustan los desafíos y me adapto a cualquier situación", aseguró el lateral brasileño.

El jugador brasileño en su segunda etapa como futbolista del Barcelona disputó 17 encuentros, de los cuales 16 lo hizo desde el once inicial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando