Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Dani Alves se va del Barça y su nuevo equipo es un bombazo: ¡se queda en LaLiga Santander!

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Dani Alves ya se ha despedido del FC Barcelona y su nuevo equipo podría ser un bombazo. El jugador confirmó este miércoles a través de sus redes sociales que ha puesto punto y final a su segundo paso por el Camp Nou. Pocas horas antes, se filtraba la noticia: Xavi Hernández y Joan Laporta ya le habían comunicado que no seguirá en el cuadro blaugrana, con el que acababa contrato este mes de junio.

El brasileño, a sus 39 años, está decidido a seguir jugando y no piensa en la retirada, pues quiere jugar el Mundial de Catar del próximo otoño. "Se abre un ciclo más desafiante", escribió en su despedida. Lo que nadie esperaba es que ese nuevo ciclo pudiese estar en LaLiga Santander.

Dani Alves podría acabar en el Mallorca

Y es que según apunta el periodista Ángel García en su cuentea Cazurreando, Dani Alves ha sido ofrecido a varios clubes, entre ellos el Mallorca. El jugador está convencido de que puede seguir compitiendo en una Liga de máximo nivel y el club balear podría lanzarse a por su fichaje.

La misma fuente asegura que el Mallorca está valorando la incorporación de Alves, aunque todavía no ha tomado una decisión. Cabe recordar que acaban de firmar a Pablo Maffeo hasta 2026 y que también cuentan con Gio González en esa demarcación.

El jugador, a tenor de las últimas informaciones, está deseando seguir en España. Su gran enfoque es el primer tramo del próximo curso, con la idea de poder rendir a buen nivel para estar en la convocatoria de Brasil de cara al Mundial de Catar. Incluso podría firmar un contrato por media temporada. De momento, eso sí, aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su nueva aventura.

Dani Alves, en el Clásico entre Real Madrid y Barcelona (Foto: Cordon Press).
Dani Alves, en el Clásico entre Real Madrid y Barcelona (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando