Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Silvio Berlusconi le echa un cable a Joan Laporta con el mercado de fichajes del Barcelona

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona, poco a poco, va dándole salida a sus descartes. Tras las cercanas salidas de Clement Lenglet y Riqui Puig, Joan Laporta habría encontrado en Silvio Berlusconi al socio perfecto para encontrar destino a otro de los descartes de Xavi Hernández.

Gianluca di Marzio informa del interés del Monza, equipo propiedad del empresario y político italiano, detrás de Óscar Mingueza. El equipo lombardo consiguió el ascenso a la Serie A de cara a esta temporada y planea un gran proyecto con jugadores de renombre como Mauro Icardi o Andrea Belotti.

Agüero, Mingueza, Riqui Puig y Luuk de Jong, en el banquillo del Barcelona (Foto: FCB).
Agüero, Mingueza, Riqui Puig y Luuk de Jong, en el banquillo del Barcelona (Foto: FCB).

Entre ellos también se encuentra Mingueza, que saldrá este verano del Barcelona después de que Xavi Hernández le haya comunicado que no cuenta con él. De hecho, el catalán no se incorporará con el resto de sus compañeros a la pretemporada del Barcelona a la espera de resolver su futuro.

El Valencia también habría preguntado por su situación pero Adriano Galliani, director deportivo del Monza, se ha lanzado a por él. Con un año más de contrato con el Barça, el futbolista podría marcharse cedido a Italia antes de acabar contrato o directamente desvincularse de su contrato como azulgrana para firmar en propiedad.

Mingueza quiere levantar el vuelo fuera del Barcelona

Tras sorprender la pasada campaña con un gran rendimiento a las órdenes de Ronald Koeman, incluyendo un gol en el Clásico del Alfredo di Stéfano, el rendimiento de Mingueza ha caído esta temporada. Xavi Hernández apenas contó con él ni como central ni como lateral derecho, donde incluso colocó a Ronald Araujo por delante en la rotación.

Ahora, Mingueza, a sus 23 años, quiere encontrar un destino donde mostrar su fiabilidad. Llegó a debutar con la selección española absoluta en el duelo ante Lituania con pleno de la sub 21 por el aislamiento de los convocados y consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando