Es Noticia
Silvio Berlusconi le echa un cable a Joan Laporta con el mercado de fichajes del Barcelona

Silvio Berlusconi le echa un cable a Joan Laporta con el mercado de fichajes del Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona, poco a poco, va dándole salida a sus descartes. Tras las cercanas salidas de Clement Lenglet y Riqui Puig, Joan Laporta habría encontrado en Silvio Berlusconi al socio perfecto para encontrar destino a otro de los descartes de Xavi Hernández.

Gianluca di Marzio informa del interés del Monza, equipo propiedad del empresario y político italiano, detrás de Óscar Mingueza. El equipo lombardo consiguió el ascenso a la Serie A de cara a esta temporada y planea un gran proyecto con jugadores de renombre como Mauro Icardi o Andrea Belotti.

Agüero, Mingueza, Riqui Puig y Luuk de Jong, en el banquillo del Barcelona (Foto: FCB).
Agüero, Mingueza, Riqui Puig y Luuk de Jong, en el banquillo del Barcelona (Foto: FCB).

Entre ellos también se encuentra Mingueza, que saldrá este verano del Barcelona después de que Xavi Hernández le haya comunicado que no cuenta con él. De hecho, el catalán no se incorporará con el resto de sus compañeros a la pretemporada del Barcelona a la espera de resolver su futuro.

El Valencia también habría preguntado por su situación pero Adriano Galliani, director deportivo del Monza, se ha lanzado a por él. Con un año más de contrato con el Barça, el futbolista podría marcharse cedido a Italia antes de acabar contrato o directamente desvincularse de su contrato como azulgrana para firmar en propiedad.

Mingueza quiere levantar el vuelo fuera del Barcelona

Tras sorprender la pasada campaña con un gran rendimiento a las órdenes de Ronald Koeman, incluyendo un gol en el Clásico del Alfredo di Stéfano, el rendimiento de Mingueza ha caído esta temporada. Xavi Hernández apenas contó con él ni como central ni como lateral derecho, donde incluso colocó a Ronald Araujo por delante en la rotación.

Ahora, Mingueza, a sus 23 años, quiere encontrar un destino donde mostrar su fiabilidad. Llegó a debutar con la selección española absoluta en el duelo ante Lituania con pleno de la sub 21 por el aislamiento de los convocados y consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando