Es Noticia
El fichaje de Bernardo Silva por el Barcelona, analizado por Pep Guardiola: la frase que no gustará en el Manchester City

El fichaje de Bernardo Silva por el Barcelona, analizado por Pep Guardiola: la frase que no gustará en el Manchester City

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

¿Fichará Bernardo Silva por el FC Barcelona? El internacional portugués es uno de los grandes objetivo de Joan Laporta en este mercado de fichajes y quiere hacer todo lo posible por ficharlo y contentar a Xavi Hernández. De todo ello han hablado este lunes el propio presidente del Barça y Pep Guardiola, entrenador del jugador en el Manchester City.

El técnico catalán, presente este lunes en Barcelona para la presentación de un partido benéfico entre su equipo y los azulgrana para la lucha contra la ELA, dijo que "a día de hoy" cree que Bernardo Silva seguirá con el equipo inglés.

Aunque dejó una puerta abierta a la esperanza de todos los culés y aclaró lo siguiente: "Pero como he dicho siempre ya desde mi etapa en el Barça, no quiero jugadores que no quieran estar. A día de hoy creo que seguirá".

Todo empezó, como se puede ver en el vídeo superior, con una broma durante la presentación del partido que se jugará el próximo 24 de agosto. "Vendremos con toda la artillería", aseguró Pep Guardiola, a lo que Joan Laporta, presidente del Barcelona, preguntó: "¿Vendrá también Bernardo Silva con todos los cracks?".

Y el técnico del Manchester City respondió con ironía: "Traeremos a Bernardo Silva y diez más", dijo. Guardiola comentó que para el City es muy importante que se quede: "Creo que se quedará con nosotros".

Pep Guardiola conversa con Bernardo Silva tras una sustitución del luso (Foto: Cordon Press).
Pep Guardiola conversa con Bernardo Silva tras una sustitución del luso (Foto: Cordon Press).

Laporta, sobre Bernardo Silva

Laporta no quiso responder a la posibilidad de que el Barça pudiera fichar al jugador luso y explicó que en el club, con Mateu Alemany y Jordi Cruyff a la cabeza, se está "trabajando" para "hacer un equipo competitivo" la próxima temporada.

El interés del Barcelona en Bernardo tiene que ver asimismo con el interés del Manchester United en Frenkie de Jong. En el caso de que los azulgrana traspasen al neerlandés, el favorito de Xavi Hernández para suplirlo es el portugués.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando