Es Noticia
Cómo y dónde ver en tv el Espanyol-Valencia: horario y televisión

Cómo y dónde ver en tv el Espanyol-Valencia: horario y televisión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El RCD Espanyol jugará como local en la séptima jornada de LaLiga Santander contra uno de los equipos que ha comenzado despertando más ilusión entre sus hinchas, el Valencia CF.

El equipo perico busca no sólo su primera victoria de la temporada como local, sino su primer punto, ya que hasta la fecha ha perdido todos los encuentros disputados en el RCDE Stadium (Rayo Vallecano, Real Madrid y Sevilla). Los de Vicente Moreno esperan ver resultados de todo lo trabajado durante el parón.

Rubén Sánchez, en el Espanyol-Valencia (Foto: LaLiga).
Rubén Sánchez, en el Espanyol-Valencia (Foto: LaLiga).

Al otro lado estará el Valencia. El equipo che ha conseguido hasta la fecha tres victorias y tres derrotas en un comienzo que ilusiona a la afición teniendo en cuenta de dónde viene el equipo.

Fecha y horario del partido

El encuentro entre el Espanyol y el Valencia se disputará el próximo domingo 2 de octubre de 2022 a las 14.00 horas (hora peninsular española).

Cómo y dónde ver el Espanyol-Valencia en tv

El duelo entre el Espanyol y el Valencia se podrá ver en televisión a través de Movistar LaLiga y Movistar LaLiga 2, en los diales 52 y 55 de Movistar. Además, contaremos el partido con todo lujo de detalles en la web de ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando