Es Noticia
Diego Martínez lo pide y el nuevo portero del Espanyol puede venir de Italia: "Lo estamos buscando"

Diego Martínez lo pide y el nuevo portero del Espanyol puede venir de Italia: "Lo estamos buscando"

DMQ
Diego Martínez, en su presentación con el Espanyol (Foto: RCDE).
Diego Martínez, en su presentación con el Espanyol (Foto: RCDE).

El RCD Espanyol necesita reforzar de forma urgente su portería. Después de las salidas de Diego López y de Oier Olazábal de la disciplina perica, la dirección deportiva blanquiazul se está moviendo a marchas forzadas. En estos momentos, el nuevo entrenador del equipo españolista, Diego Martínez, cuenta hasta el momento con Ángel Fortuño y con Joan García, ambos jugadores del filial del RCDE Stadium. De hecho, los entrenamientos han comenzado este martes.

Sin embargo, parece que la dirección deportiva podría encontrar  próximamente un portero para el equipo blanquiazul. Según el medio pericos.es, la entidad espanyolista podría estar interesada en la incorporación del guardameta polaco de la Fiorentina, Bartlomiej Dragowski.

El director deportivo de la entidad italiana, Daniele Pradè, reconoce que se está buscando alguna solución para su guardameta. "Siento apego por Dragowski. Ahora estamos buscando juntos algo que se adapte a todas las partes, con la máxima serenidad", dijo el responsable deportivo de la entidad transalpina sobre este tema.

Diego Martínez precisa de un portero de garantías en el Espanyol (Foto: RCDE).
Diego Martínez precisa de un portero de garantías en el Espanyol (Foto: RCDE).

La corta longitud del contrato del futbolista con el equipo de Florencia, ya que acaba el 30 de junio del próximo año, podría facilitar las cosas. Sin embargo, se habla de que el Southampton y el Torino podrían estar también interesados en los servicios del portero polaco de 24 años.

Por tanto, la dirección deportiva del Espanyol deberá moverse con celeridad si quiere adelantarse al equipo turinés y al inglés por la contratación del espigado (191 cm) guardameta.

Dragowski, ¿del ostracismo al Espanyol?

El jugador comenzó su carrera deportiva en el Jagiellonia llegando a jugar en el primer equipo. En la 2016-17, la Fiorentina pagó 2,5 millones de euros. Desde entonces, excepto una temporada que estuvo cedido en el Empoli, siempre ha jugado con el equipo del estadio de Artemio Franchi.

Tras el año de préstamo que tuvo lugar en la 2018-19, el jugador contó con la total confianza de los técnicos que tuvo (Montella, Iachini y Prandelli) en la 2018-19 y en la 2019-20 siendo titular durante 67 partidos de la Serie A.

Sin embargo, la pasada campaña cayó en la suplencia y solo disputó siete choques. El técnico alemán Vincenzo Italiano prefirió dar mayor importancia a Pietro Terraciano que hasta entonces había sido suplente del cancerbero polaco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando