Es Noticia
El Roig Arena, referencia mundial: estrella invitada en el Coliseum Summit de Los Angeles

El Roig Arena, referencia mundial: estrella invitada en el Coliseum Summit de Los Angeles

El Roig Arena, el futuro recinto multiusos de Valencia que impulsa Juan Roig, fue uno de los principales proyectos expuestos en el Coliseum Summit, el foro internacional sobre estadios y arenas que acogió el Dignity Health Sports Park, estadio de Los Angeles Galaxy (EEUU), durante los pasados días 6 y 7 de septiembre.

El director general del Roig Arena, Víctor Sendra, explicó el origen y los principales hitos del proceso de diseño y construcción del futuro recinto valenciano, incidiendo en su modelo de proyecto ciudad, ante destacados representantes y directivos de clubes, franquicias deportivas, estadios y arenas de EEUU y del panorama internacional.

El director general del Roig Arena, Víctor Sendra, explicó el origen y los principales hitos del proceso de diseño y construcción del futuro recinto valenciano.

Además del Roig Arena, en esta edición del Summit se pudieron conocer los casos de clubes y franquicias como Los Angeles Clippers, Porto FC, Los Angeles Raiders y de destacados recintos estadounidenses.

Durante dos días, responsables de clubes, franquicias deportivas, estadios y arenas han explicado las principales innovaciones ante destacados representantes del sector.

“Han sido unas jornadas muy interesantes, ya que hemos tenido la oportunidad de explicar nuestro proyecto y hemos podido conocer cómo lo están haciendo destacados recintos de todo el mundo. Con nuestra participación en la cumbre, además de posicionar al Roig Arena, a la ciudad de Valencia y a España, hemos aprendido mucho y hemos construido un networking muy interesante de cara al futuro”, explica Víctor Sendra.

El Roig Arena en Los Angeles
El Roig Arena en Los Angeles

Visita a arenas de la costa oeste

Además de asistir a la cumbre, el director general del Roig Arena se desplazó para conocer “in situ” los recintos Crypto.com Arena (Los Ángeles), Climate Pledge Arena (Seattle), Chase Center (San Francisco) y Oracle Park (San Francisco).

Coliseum, especializada en informar sobre diseño, construcción y gestión de instalaciones deportivas, estadios y arenas, organiza una serie de conferencias de negocios sobre estadios y arenas por todo el mundo (una por continente cada año) donde se analizan distintas áreas del sector: diseño, construcción, negocio, tecnología, operaciones, seguridad, zonas VIP, soluciones audiovisuales, marca o destinos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel A. Hernandez

    Igualito que el estadio que quiere hacer Lim, nada mas que decir

Cargando