Es Noticia
Jokic pone a sus compañeros en evidencia: ninguno le regaló nada por su cumpleaños

Jokic pone a sus compañeros en evidencia: ninguno le regaló nada por su cumpleaños

DMQ
Foto autor
Ana Pizarroso Fuentes
Nikola Jokic cuando le preguntan si sus compañeros le han regalado algo por su cumpleaños (RR.SS)
Nikola Jokic cuando le preguntan si sus compañeros le han regalado algo por su cumpleaños (RR.SS)
  • Jokic llama "malos" a sus compañeros tras no haberle regalado nada por su cumpleaños

  • El doble MVP protagonizó la victoria de los Denver con 32 puntos, 16 rebotes, 16 asistencias y 4 robos de balón.

  • Los Denver Nuggets ganan a los Warriors 103-119

Nikola Jokic, jugador de los Denver Nuggets, bromea cuando le preguntan por lo que le habían regalado sus compañeros del equipo por su 29 cumpleaños después de victoria ante los Golden State Warriors, a lo que el pívot responde: "Nada, absolutamente nada. Malos compañeros, malos compañeros… terribles compañeros".

Los Denver Nuggets, actuales campeones de la NBA, han derrotado a los Golden State Warriors por 103-119 con una actuación brillante de Nikola Jokic que firmó su triple-doble número 18 de la temporada.

Jokic domina ante los Warriors con 32 puntos

El doble MVP protagonizó la victoria de los Denver con 32 puntos, 16 rebotes, 16 asistencias y 4 robos de balón. El serbio se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA que encadena tres partidos consecutivos con 14 o más rebotes y asistencias.

Los Denver han ganado sus tres últimos partidos tras la pausa del All-Star y se han convertido en una pesadilla para los Warriors. El equipo de Malone lleva siete victorias seguidas ante los Warriors y han ganado en 10 de sus últimos 11 partidos ante ellos.

"Es increíble, nos dominó completamente", señaló el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. "Nos alejó, una y otra vez. Son los campeones por una razón. Controlan el partido, fue una noche dura para todos. Es una fuerza demasiado dominante. Es tan inteligente en defensa, sabe participar, lee a la perfección como a dos minutos le llega un pase, roba y puede soltar el balón para Gordon", siguió añadiendo. "Ha dado 16 asistencias, poco puedes hacer...", concluyó.

Klay Thompson anotó 23 puntos en la primera parte y Stephen Curry 20. Los Warriors ocupan la décima posición en la Conferencia Oeste con un balance de 29 victorias y 27 derrotas y tienen a los Lakers novenos a 0,5 de distancia con 31-28.

Mientras tanto, los Denver Nuggets ocupan el tercer puesto con 39 victorias y 19 derrotas y se preparan para sus próximos partidos ante los Kings, los Heat y los Lakers.

Jokic en el partido contra los Warriors (CordonPress)
Jokic en el partido contra los Warriors (CordonPress)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando