Luces y sombras en el Clippers-Warriors: espectacular canasta de Curry y Draymond Green vuelve a liarla

Los Clippers se llevaron el partido en el último cuarto
Stephen Curry consiguió una gran anotación
Tyronn Lue fue expulsado
El partido de la NBA que tuvo lugar entre los Golden State Warriors y Los Angeles Clippers estaba marcado por la acción de Draymond Green y Jusuf Nurkic de un encuentro entre los dos equipos de la Conferencia Oeste este curso. Sin embargo, aunque el '23' de los Warriors volvió a ser protagonista negativo en un nuevo pique con un jugador de los Clippers. Sin embargo, no fue con el jugador bosnio. A la vez que, Stephen Curry volvió a poner el espectáculo positivo con una nueva racha de triples.
Draymond Green volvió a ser protagonista negativo
El base de 35 años volvía a tener una buena racha desde más allá de la línea con un 47,4% gracias a los 9 lanzamientos acertados de los 19. 41 puntos fue su tanteo final además de conseguir seis asistencias y nueve rebotes. En este mes de febrero consiguió realizar dos partidos con un 50% de acierto en tiros de tres con el 68,8% ante Indiana y el 56,3% ante los Suns. La nota negativa la dio Draymond Green. Tras, sus más y sus menos que tuvo con Jusuf Nurkic, en este encuentro se las tuvo con Paul George. Todo tuvo lugar a falta de 9:49 del último cuarto con un resultado de 103 a 94 a favor de los Warriors. Tras una serie de desaciertos en el tiro por parte de los angelinos, Mason Plumlee golpeó a Brandin Podziemski, recibiendo la reprimenda de los Warriors por la acción y que acabó con la confrontación de Green y George.

Mientras Green se marchaba a su vestuario hizo un gesto con cuatro dedos, en referencia a sus anillos y terminó con un golpe de puño con su mano. Finalmente, el técnico de los Clippers, Tyronn Lue fue expulsado en un choque que se llevó su equipo gracias al 125-130 que acabó el encuentro.
