La audiencia no perdona ni en la NBA, se corta una retransmisiones en pleno partido
Celtics y Bucks son los mejores equipos de la Conferencia Este
Este hecho no es algo usual en la retransmisión de partidos
La audiencia manda. Esa es una frase que ha llegado incluso a una de las competiciones deportivas con más afición del mundo, la NBA. La emisión de un partido de la liga americana de baloncesto se cerró en el descanso ante las bajas audiencias. Algo que ha sorprendido y mucho.
Cortó la retransmisión de un partido de la NBA a otro
Especialmente cuando se tiene en cuenta que los dos rivales que se enfrentaban en el encuentro son los dos mejores de la Conferencia Este de la competición. Los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics. Segundo frente a primero, y que ya en el descanso mostró la superioridad del primer equipo sobre el segundo. 75-48. La situación hizo que en la pista, el técnico del equipo de Boston comenzara con todos los titulares estuvieran en el banquillo. Sin embargo, TNT, que estaba emitiendo el encuentro, al ver la baja audiencia que estaba teniendo y el resultado, decidió cerrar la emisión y optó por emitir el Dallas Mavericks - New York Knicks en la que estaba teniendo lugar otra paliza de los Mavs sobre el equipo de la gran manzana con una diferencia de 19 puntos cuando comenzó su retransmisión. Según Sport Ilustrated, también pudo tener repercusión en la decisión de la cadena los cambios realizados por el entrenador del equipo del trebol.
Una circunstancia que desde el propio canal se tomó con cierta perplejidad. Así lo demostró el presentador de la NBA en TNT, Ernie Johnson."TNT se aleja de la paliza entre Celtics y Bucks en el tercer cuarto, entonces este juego está fuera de control" comienza el mensaje finalizando sobre el partido al que iban a emitir: "Entonces probaremos con los Knicks y los Mavs, y es un juego 47-28".
Un mensaje que demuestra la sorpresa ya que nunca había tenido lugar, y que fue tomado con cierta broma por parte de los aficionados de los Cetics.
