Es Noticia
La NBA se fija en Valladolid para su próximo MVP

La NBA se fija en Valladolid para su próximo MVP

Un estudio de ESPN ha calculado el punto geográfico medio de los lugares de nacimiento de los candidatos a mejor jugador del año de la NBA y ha concluido que el MVP partirá de Valladolid.

En los últimos años, el premio al mejor jugador de la temporada de la NBA se ha internacionalizado. Ejemplos como el serbio Nikola Jokic, jugador de los Denver Nuggets, o el griego Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, se han llevado el MVP lejos de Estados Unidos.

Teniendo en cuenta las votaciones del último año, ESPN ha cogido los lugares de nacimiento de los favoritos para señalar un punto medio. El estadounidense Jayson Tatum, del Boston Celtics, Joel Embiid, jugador estadounidense del Philadelphia 76ers pero nacido en Camerún, y los previamente mencionados Jokic y Antetokounmpo han establecido la ubicación intermedia.

Como muestra el portal estadounidense, la ciudad española de Valladolid sería el punto de partida del próximo MVP de la NBA. Un premio solamente entregado en cinco ocasiones a jugadores extranjeros y que parece que continuará en esa dinámica, con otros favoritos como el esloveno Luka Doncic, el estadounidense nacido en Australia Kyrie Irving o los americanos Kevin Durant, Bradley Beal, Devin Booker o James Harden.

ESPN señala Valladolid como el punto de partida del próximo MVP de la NBA.
ESPN señala Valladolid como el punto de partida del próximo MVP de la NBA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando