Es Noticia
Piden suspender el play off entre Partizan y Real Madrid tras el tiroteo en Serbia: "Mi Belgrado, aplazad el partido"

Piden suspender el play off entre Partizan y Real Madrid tras el tiroteo en Serbia: "Mi Belgrado, aplazad el partido"

DMQ
Foto autor
El Desmarque
La policía serbia acordona la zona del tiroteo. (Cordon Press)

La masacre en un colegio de Belgrado tiene conmocionada a toda Serbia. Un joven de 13 años mató a tiros este pasado miércoles a ocho menores en un colegio. Con el play off de la Euroliga entre Partizan y Real Madrid jugándose en la capital serbia, son muchas las voces autorizadas que piden - por respeto - el aplazamiento de la eliminatoria.

Aleksandar Sasa Djordjevic, que militó como base tanto en el Partizan como en el Real Madrid, ha pedido a través de las redes sociales el aplazamiento del play off de la Euroliga como señal de respeto a las familias de las ocho víctimas de la masacre en Belgrado. 

El Real Madrid ganó al Partizan en el tercer partido en Belgrado

"Serbia mía, mi Belgrado, mis Partizan y Real Madrid, reaccionad de forma verdadera humana y aplazad el partido. A quién le importan canciones, alegría y vítores después de una tragedia así", ha escrito en su cuenta de Twitter Aleksandar Sasa Djordjevic. 

Pese a las palabras del exjugador serbio, el tercer partido de la eliminatoria - que acabó con victoria del Real Madrid - se disputó con normalidad y solo hubo un respetuoso minuto de silencio al inicio del encuentro. El cuarto partido, que si disputa también en Belgrado, seguirá la misma tónica salvo sorpresa de última hora.

El Real Madrid sigue vivo en la eliminatoria

El Real Madrid, guiado por el poderío en la pintura de Walter Tavares (26 puntos, 11 rebotes, 41 de valoración) y la constancia de Nigel Williams-Goss, dio un golpe de autoridad en Belgrado y, en mitad de un ambiente hostil, se ganó el derecho a jugar un cuarto partido en la eliminatoria de Euroliga que le enfrenta contra el Partizán.

Chus Mateo afirmó que para ganar el cuarto partido de la eliminatoria de Euroliga que les mide al Partizán de Belgrado van a tener que jugar "aún mejor" que en el tercero, en el que se impusieron por 80-82.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando