Es Noticia
Duras sanciones tras la pelea del Real Madrid-Partizan: Yabusele, el más castigado

Duras sanciones tras la pelea del Real Madrid-Partizan: Yabusele, el más castigado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Juez Disciplinario Independiente de la Euroliga impuso este viernes cinco partidos de suspensión al jugador del Real Madrid Guerschon Yabusele y dos al del Partizán de Belgrado Kevin Punter, por los graves incidentes ocurridos en el segundo encuentro de la eliminatoria de cuartos de final que ambos equipos disputaron anoche en Madrid.

Según confirmó la Euroliga, el madridista Gabriek Deck también fue sancionado con un partido, igual que el jugador del Partizan Matthias Lessort. El Real Madrid y el Partizan fueron multados con 50.000 euros cada uno por conducta antideportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando