Queralt Casas pasará por el quirófano tras esta espeluznante lesión
La jugadora, hoy mismo ha compartido en instagram una foto desde el hospital sonriente, con la señal de la victoria
Tiene roto el cúbito y radio
Sus gritos resonaron en el pabellón
ValenciaLa jugadora de Valencia Basket Queralt Casas sufre una fractura de cúbito y radio en el brazo izquierdo, según han determinado las pruebas médicas realizadas este sábado tras lesionarse en el partido ante el Cadi La Seu del viernes En el tercer cuarto del partido de la Liga Femenina disputado en la Fonteta (93-50), a la exterior se le cayó una rival encima en una acción fortuita y el brazo quedó bajo el cuerpo de una jugadora del equipo contrario. Pronto se pudo intuir el alcance de la lesión por los gestos de dolor de la internacional española.
Casas fue trasladada desde el pabellón a un centro hospitalario tras estar cerca de desmayarse en la pista por el dolor.
Queralt Casas, intervenida en Valencia, tras esta grave lesión
El Valencia Basket también ha informado de que Casas será intervenida de la lesión este lunes por el doctor Vicente Carratalá en el Hospital Quirónsalud de València. La jugada en vídeo
La jugadora, hoy mismo ha compartido en instagram una foto desde el hospital sonriente, con la señal de la victoria y el siguiente texto.: "Todo en orden, gracias"
Adiós a la final
La capitana del Valencia Basket, Queralt Casas, sufrió este viernes una grave lesión en el brazo izquierdo y se perderá la 'Final a Seis' de la Euroliga que se disputará la próxima semana en Zaragoza. En el tercer cuarto del partido de la Liga Femenina ante el Cadí La Seu en la Fonteta (93-50), a la exterior se le cayó una rival encima en una acción fortuita y pronto se pudo intuir el alcance de la lesión por los gestos de dolor de la internacional española. "Parece que hay una fractura", confirmó al acabar el partido el técnico Rubén Burgos, que admitió el impacto que la lesión ha tenido en la plantilla. "Queralt es el corazón del equipo", afirmó el técnico. La jugadora fue trasladada desde el pabellón a un centro hospitalario y tras estar cerca de desmayarse en la pista por el dolor, el entrenador dijo que estaba "más tranquila" y "en buenas manos"
