Es Noticia
Batalla campal en el Real Madrid-Partizán: ¡Yabusele estaba fuera de control!

Batalla campal en el Real Madrid-Partizán: ¡Yabusele estaba fuera de control!

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva
Batalla campal en el Real Madrid-Partizán.
Batalla campal en el Real Madrid-Partizán.

El Real Madrid de Baloncesto terminó muy tocado en el partido de Euroliga contra el Partizán de Blegrado. Después de caer derrotados en el primer partido de los Plays Offs, los blancos estaba obligados a ir a por el partido pero el Wizin Center presenció un momento de alta tensión en el que ambos equipos perdieron los papeles y protagonizaron una batalla campal en pleno partido.

A falta de dos minutos de que terminase el último cuarto, los merengues estaban muy frustrados por la tremenda desventaja en el marcador (80-95), un lío entre Punter y Sergio Llul prendió la llama de todos los jugadores. Lo que parecía un enfado habitual en una cancha, pasó a una avalancha de enfrentamientos en el que volaron puñetazos y agarrones con una Yabusele totalmente fuera de control. Concretamente, lo más llamativo fue cuando el ala-pívot tiró al suelo a Exum y a Punter dándole en la cara a Musa.

Yabusele, Deck Hezonja, Punter, Lessort y Exum fueron expulsados una vez detenido el partido y finalmente los árbitros decidieron dar por concluido el partido a falta de jugarse 1 minuto y 40 segundos. El Partizan deja prácticamente fuera al Real Madrid y los merengues quedan muy tocados con una imagen muy polémica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando