Es Noticia
El Sporting recupera a Jeraldino con la vista puesta en El Plantío

El Sporting recupera a Jeraldino con la vista puesta en El Plantío

DMQ
Foto autor
Alejandro Prats

El Sporting continúa preparando el siguiente encuentro contra el Burgos, correspondiente a la jornada 32 de la LigaSmartbank. Los de Miguel Ángel Ramírez visitan al séptimo clasificado en la tabla por lo que tendrán que hacer un gran encuentro para sacar algo positivo de El Plantío. Los de Gijón necesitan puntuar para dejar atrás ahora la zona de descenso, situada en estos momentos a seis puntos. La novedad en el entrenamiento de este jueves en Mareo ha sido la vuelta de Jeraldino al césped.

El chileno, que fue fichado en el mercado de invierno, tan solo ha disputado 33 minutos con sus compañeros, todos partiendo suplente. Sin embargo, el técnico sportinguista necesita de la recuperación de efectivos en la parte de arriba. Por ello, el club sigue atento la situación de Djuka. El delantero ha viajado dirección Madrid para operarse de su lesión en la rodilla izquierda. Allí, será intervenido en la clínica Fremap de Majadahonda.

Además, para la sesión, 'MAR' ha llamado a los jugadores del filial Aspra, Flo y Petr, además del juvenil Borja para ejercitarse con el primer equipo. Mientras tanto, Gio Zarfino, Nacho Martín, Campuzano, Bamba y Nacho Méndez continúan en la enfermería. Estos últimos continuaron con sus trabajos específicos de recuperación y restablecimiento, según ha detallado el Sporting.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando