Es Noticia
Oficial: Ignacio Jeraldino, nuevo jugador del Sporting

Oficial: Ignacio Jeraldino, nuevo jugador del Sporting

DMQ
Jeraldino, nuevo jugador rojiblanco. (Foto: Sporting)
Jeraldino, nuevo jugador rojiblanco. (Foto: Sporting)

El Sporting de Gijón hace oficial el fichaje del delantero Ignacio Geraldino, que llega en calidad de cedido procedente del Santos Laguna de México. Se trata de otra incorporación en la que ha tenido mucho que ver la influencia del Grupo Orlegi, convirtiéndose así en la primera incorporación rojiblanca del mercado invernal.

Este es el comunicado del Sporting para anunciar su fichaje: "Ignacio Alejandro Jeraldino Jil (Llay Llay, Chile, 27 años) se ha convertido en nuevo jugador del Real Sporting de Gijón hasta el final de la presente temporada. El delantero llega cedido por el Club Santos Laguna.

El nuevo futbolista rojiblanco posee una dilatada trayectoria profesional iniciada en el Unión San Felipe de su país natal. Sus destacadas actuaciones le llevaron a su primera experiencia europea con el Parma FC en 2014. Tras el regreso a Chile, defendió los colores del Club de Deportes Unión La Calera y el Audax Italiano La Florida, con el que participó en la Copa Sudamericana. En 2020 fue transferido al Atlas Fútbol Club de México. Posteriormente, se incorporó al Club Santos Laguna, antes de recalar en el Coquimbo Unido de Chile, con el que jugó el último semestre.

Además, el punta es internacional absoluto con la Selección de Chile, con la que ha disputado cuatro encuentros oficiales, y formó parte del combinado Sub 20 que participó en el Campeonato Sudamericano Uruguay 2015.

El nuevo futbolista rojiblanco ha superado el reconocimiento médico este lunes. Tras dejar de competir con su anterior equipo al parar la competición por el Mundial en octubre, el futbolista comienza con una fase de adaptación al grupo para incorporarse lo antes que sea posible a la dinámica de entrenamientos del primer conjunto rojiblanco.

El Club le da la bienvenida y le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa como jugador sportinguista".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando