Es Noticia
David Barral se ofrece a entrenar al Sporting de Gijón: "Aquí me tiene"

David Barral se ofrece a entrenar al Sporting de Gijón: "Aquí me tiene"

DMQ

David Barral defendió durante varias temporadas la camiseta del Sporting de Gijón. Siempre ha mostrado su predilección y el cariño que tiene por el equipo rojiblanco. Sin ir más lejos, el pasado sábado en Butarque, donde presenció el partido ante el Leganés junto a La Mareona, un duelo en el que los gijoneses cayeron por la mínima. Su amor por la guayabera rojiblanca le lleva a prestarse a lo que necesite el club. Incluso estaría dispuesto a entrenar al equipo si fuese necesario.

Así de firme se mostró David Barral durante su entrevista en Radio Marca Asturias. El exdelantero del Sporting se ofreció a dirigir al equipo si hiciese falta. A ello y a lo que el club necesite y esté en su mano, ya que estaría encantado de volver. "Si me llama el Sporting, aquí me tiene para lo que me necesite. Estoy dispuesto a entrenar al filial o a cualquier equipo de España, pero si es el Sporting mucho mejor porque es mi casa y mi familia", dijo.

Cata Díaz y David Barral durante un Getafe-Sporting (Foto: EFE).
Cata Díaz y David Barral durante un Getafe-Sporting (Foto: EFE).

Barral también aprovechó para rememorar su etapa en el Sporting. Como reconoce con sus declaraciones, no era su plan el marcharse del equipo cuando le tocó, pero las circunstancias del momento asi llegaron.

Por condiciones extradeportivas estuve 8 jornadas sin ser convocado y fue un motivo para replantearme no seguir. Por una cosa o por otra, abandoné el Sporting sin querer hacerlo", añadió al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando