Es Noticia
David Barral estuvo junto a La Mareona en Leganés - Sporting y la afición lo aclama: "Uno como tu necesitamos"

David Barral estuvo junto a La Mareona en Leganés - Sporting y la afición lo aclama: "Uno como tu necesitamos"

DMQ

El Sporting de Gijón sigue sin despertar. El cambio de entrenador, de momento, no está resurgiendo al equipo de la zona media-baja de la tabla. El pasado sábado cayó derrotado por la mínima en Leganés y, para colmo, se trajo a un par de jugadores sancionados. Quizá la única alegría para el equipo estuvo en la grada, con la masiva presencia de aficionados sportinguistas. Entre ellos, un exjugador sobre el que se guarda un profundo cariño.

Hablamos de David Barral. Allí, junto a La Mareona, estuvo presente el exdelantero del Sporting, que en estos momentos se dedica a los banquillos en las categorías inferiores, aunque sin haber colgado las botas hasta la fecha.

Cata Díaz y David Barral durante un Getafe-Sporting (Foto: EFE).
Cata Díaz y David Barral durante un Getafe-Sporting (Foto: EFE).

En la grada de Butarque, junto a la parroquia rojiblanca, presenció el encuentro en el que el Sporting cayó derrotado. A través de sus redes sociales tuvo un guiño con la que fue su afición. "Ayer acompañe al Sporting de Gijón contra Leganés y pude volver a disfrutar de La Mareona. Gracias por acordarse de mí, mucha suerte en el futuro. Se os quiere", dijo en sus redes sociales.

Un mensaje que vino acompañado de mucho cariño por parte de la hinchada rojiblanca, que guarda buen recuerdo de él y al que incluso ahora reclaman.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando