Es Noticia
Cristo reconoce los malos números de los delanteros y mantiene su deseo: "Quiero convencer al Sporting"

Cristo reconoce los malos números de los delanteros y mantiene su deseo: "Quiero convencer al Sporting"

DMQ

El Sporting volvió a pinchar en hueso en LaLiga SmartBank. La visita a Butarque acabó con derrota. Los de Miguel Ángel Ramírez no terminan de adaptarse a lo que pide el técnico y se prevén cambios. La pólvora en ataque sigue mojada y el equipo atrás sufre en demasía pese a la mejora de la zaga con la llegada de José Marsà. La afición empieza a demandar un paso adelante a sus delanteros, pues no están viendo portería con asiduidad.

Cristo González es uno de los hombres llamados a revertir los pobres números rojiblancos en materia goleadora. Y eso que el canario es el máximo artillero del equipo, pero no basta con su aportación. Cinco goles en 22 jornadas ligueras se antojan cortos si el objetivo es alcanzar unos puestos de play off que actualmente están lejos.

Sobre todo ello ha hablado este martes el delantero sportinguista ante los medios de comunicación en sala de prensa.

Las declaraciones de Cristo González

El partido en Butarque. "La lectura que nosotros hacemos no es buena por el resultado que empaña un poco el trabajo que hicimos durante el partido. Intentamos sacar el lado positivo e intentar corregir errores y seguir mejorando.

Rumores sobre su salida. "El mercado fue tranquilo, tenía claro dese el primer momento que tenía que estar aquí en el Sporting. Salieron muchísimas noticias, me dediqué a seguir trabajando por y para el equipo".

Miedo a la situación del año pasado. "Miedo no hay en el vestuario. Hay gente que el año pasado vivió una situación complicada, pero tenemos las ideas clara. Estamos dedicando todo nuestro esfuerzo cada día y que la gente no tenga dudas de que lo vamos a dejar todo ahí".

Nueva posición ante el Leganés. "No me cogió de sorpresa porque durante la semana trabajé bastante en esa posición. El míster me pedía recibir detrás de los mediocentros de ellos, quizás no salió del todo así el plan de partido, pero estoy para ayudar al equipo donde el míster considere que puedo aportar más".

Cristo, ante el Beasain en Copa del Rey (Foto: Real Sporting).
Cristo, ante el Beasain en Copa del Rey (Foto: Real Sporting).

Goles de centrocampistas. "Somos un equipo para todo, tanto para lo bueno como para lo malo. Quizás los de arriba no estamos a nuestro mayor nivel y hay que asumirlo. Hay que ser humildes para admitir que cuando no estamos bien, pues no estamos bien y el equipo lo sufre. Está bien que los centrocampistas aporten llegada pero los delanteros tenemos que dar un paso adelante. Hay que estar preparados para meter la que tengamos, para eso estamos los delanteros".

Su trato con Miguel Ángel Ramírez. "La relación con MAR es muy buena. Él y su cuerpo técnico ha venido respetándonos a todos y tratándonos muy bien. De momento está siendo todo positivo con ellos. Esperemos que se vaya cogiendo todo más rápido porque yo creo que puede salir bien. Es una idea bastante positiva de jugar".

La afición. "Entiendo la incertidumbre de la gente porque es causada por nuestra irregularidad. Ganando dos partidos parece que te puedes meter arriba, fallas y ahora estás más abajo. Lo entiendo, pero yo no tengo quejas. Hemos estado en mejores o peores situaciones y he sentido el ánimo de la gente siempre. Solo podemos agradecerles porque a mí personalmente me han arropado bastante. Decirles que de aquí a que acabe la temporada nos vamos a dejar todo para estar lo más arriba posible".

Futuro. "Ahora yo creo que hablar de mi futuro sería un poco egoísta estando el equipo en esta situación, pro mi mentalidad no ha cambiado. Estoy muy feliz aquí y claro que quiero convencer al Sporting de que me puedo quedar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando