Es Noticia
Sánchez López justifica la expulsión de Jony: el motivo por el que se fue a la calle en el descanso

Sánchez López justifica la expulsión de Jony: el motivo por el que se fue a la calle en el descanso

DMQ

El Sporting cayó derrotado ante el Leganés con total merecimiento tras hacer un mal partido en el que no reaccionó ni jugando contra diez e incluso perdió a Jony Rodríguez para la próxima jornada por su expulsión en el descanso. Después de que Miguel Ángel Ramírez dijera en rueda de prensa que Zarfino le había dicho que el cangués no le dijo nada al árbitro, el colegiado ha explicado su decisión en el acta arbitral.

Sánchez López muestra una cartulina roja (Foto: LaLiga).
Sánchez López muestra una cartulina roja (Foto: LaLiga).

Según consta en este documento, el futbolista del Sporting de Gijón Jony Rodríguez fue expulsado por el siguiente motivo: "Una vez finalizada la primera parte, salir del banquillo y entrar al terreno de juego hasta mi posición para protestar de forma ostensible con voz airada", detalla Rafael Sánchez López.

A la espera de conocer su sanción que, previsiblemente será de un partido, lo que sí es seguro es que Jony no podrá estar disponible para Miguel Ángel Ramírez para el duelo de la semana que viene ante la SD Huesca. No será la única baja por sanción, pues Guille Rosas también fue expulsado en los últimos compases del partido disputado en Butarque.

Ramírez explicó la expulsión de Jony en sala de prensa

Tras acabar el partido ante el Leganés, al técnico del Sporting de Gijón, Miguel Ángel Ramírez, le preguntaron por lo sucedido con Jony al descanso.

El canario aseguró que "no me quiero meter en barros, pero Cali estaba al lado y me dijo que no le había dicho nada al árbitro. 'Yo estaba delante y escuché la conversación, míster' , 'el árbitro le dijo a Jony 'tú quién eres' en un tono muy despectivo'. No sé más de la conversación. Jony estaba muy afectado", aseveró Miguel Ángel Ramírez en sala de prensa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. joseroge

    Pues ami me cae bien el gordito Paquirrín, es simpático. jejeje.

Cargando