Es Noticia
Dos bajas confirmadas para el Sporting - Huesca

Dos bajas confirmadas para el Sporting - Huesca

DMQ

Además de la derrota frente el Leganés, el técnico del Sporting de Gijón, Miguel Ángel Ramírez, se lleva dos malas noticias en forma de ausencias de la visita al Municipal de Butarque. El técnico canario tiene ya confirmadas dos bajas para el próximo encuentro: Jony Rodríguez y Guille Rosas.

Ni Jony ni Guille Rosas podrán estar a disposición del entrenador del Sporting con vistas al próximo partido ante la SD Huesca después de ser expulsados en Butarque durante el encuentro frente al Leganés.

En el caso de Jony, vio la tarjeta roja después de acercarse al colegiado en el descanso, mientras que el lateral fue expulsado por falta sobre Jose Arnaiz al entender que se trataba del último futbolista.

La expulsión de Jony en el Leganés - Sporting

"No me quiero meter en barros, pero Cali estaba al lado y me dijo que no le había dicho nada al árbitro. 'Yo estaba delante y escuché la conversación, míster' , el árbitro le dijo a Jony 'tú quién eres' en un tono muy despectivo. No sé más de la conversación. Jony estaba muy afectado", ha explicado Miguel Ángel Ramírez en sala de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando