Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Al Espanyol le sale competencia por el fichaje de Gragera

En pleno mercado de fichajes invernal, en el Sporting de Gijón aún pueden producirse movimientos, tanto en el apartado de llegadas como en el de salidas. Precisamente, en este último, el nombre de José Gragera acapara el foco de la actualidad rojiblanca, ya que no sólo el Espanyol querría hacerse con su fichaje.

El Sporting de Braga está muy pendiente del futuro del futbolista del Sporting, tal y como informa El Comercio. El club portugués, que tiene al centrocampista asturiano en su agenda, no ha presentado ninguna oferta por él. Pero esto no quiere decir que Gragera no pueda salir en este mercado de fichajes invernal, puesto que pretendientes no le faltan.

Gragera, durante un lance del Sporting-Rayo (Foto: LaLiga).
Gragera, durante un lance del Sporting-Rayo (Foto: LaLiga).

El fichaje de Gragera es del gusto del club luso para la próxima campaña, pero el interés de varios equipos podría acelerar las gestiones para su llegada a Portugal.

En estos últimos coletazos del mercado de fichajes de invierno, no se puede descartar nada en el Sporting. Cabe recordar que Gragera tiene contrato con el Sporting hasta el próximo mes de junio de 2024, pero su renovación se encuentra paralizada.

El canterano rechazó la propuesta del Sporting para ampliar su vinculación porque entiende que su salario no ha experimentado ninguna subida en estas últimas temporadas y se sitúa por debajo de muchos de sus compañeros.

El Espanyol admite el interés en José Gragera

El director deportivo del Espanyol, Domingo Catoira, ha sido cuestionado acerca del interés perico en Gragera y no lo ha ocultado. Asimismo, ha explicado que "si hay jugadores en el mercado que mejoren la plantilla, los valoraremos".

"La lesión de gravedad de Keidi ha llegado en un mal momento, es la posición más necesaria, pero solo llegarán jugadores que mejoren", ha insistido Catoira.

Sea como fuere, la de José Gragera sería una baja importante. Tanto actuando como pivote defensivo como incluso de defensa central, se ha consolidado como una pieza fundamental en los planes del Sporting.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando