Es Noticia
El Espanyol no oculta el interés por Gragera: "Los valoraremos"

El Espanyol no oculta el interés por Gragera: "Los valoraremos"

DMQ

En pleno mercado de fichajes invernal, en el Sporting de Gijón aún pueden producirse movimientos, tanto en el apartado de llegadas como en el de salidas. Precisamente, en este último, ha tomado fuerza la posibilidad de que José Gragera salga rumbo al RCD Espanyol. El club perico no ha ocultado su posible interés en el centrocampista asturiano.

La lesión de Keidi Bare ha obligado a la dirección deportiva del equipo catalán a acudir al mercado de fichajes en busca de un mediocentro. Una búsqueda en la que podría encajar el futbolista del Sporting.

Domingo Catoira, durante una rueda de prensa del Espanyol (Foto: RCDE).
Domingo Catoira, durante una rueda de prensa del Espanyol (Foto: RCDE).

El director deportivo del Espanyol, Domingo Catoira, ha sido cuestionado acerca del interés perico en Gragera y no lo ha ocultado. Asimismo, ha explicado que "si hay jugadores en el mercado que mejoren la plantilla, los valoraremos".

"La lesión de gravedad de Keidi ha llegado en un mal momento, es la posición más necesaria, pero solo llegarán jugadores que mejoren", ha insistido Catoira.

Sea como fuere, la de José Gragera sería una baja importante. Tanto actuando como pivote defensivo como incluso de defensa central, se ha consolidado como una pieza fundamental en los planes del Sporting. Una cuantiosa oferta económica podría cambiarlo todo, pero no cabe duda de que se iría un futbolista vital. Más aún si tenemos en cuenta los numerosos problemas en forma de lesiones que ha registrado la plantilla rojiblanca en esa parcela del terreno de juego.

A la espera de lo que pase con el Espanyol...

El mercado de fichajes del Sporting de Gijón parece estancado. Tras la llegada de Jeraldino, el despido de Abelardo Fernández y la contratación de Miguel Ángel Ramírez, todo apunta a que el margen salarial del club es escaso. No obstante, son algunos los jugadores con cartel que pueden salir este mismo invierno. Al interés del Almería en Diego Mariño se ha sumado en las últimas horas José Gragera, cuyo fichaje ha sondeado el RCD Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando