Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

David Guerra 'echa el lazo' a Javi Fuego: Orlegi intenta arreglar el fallo de Javi Rico en el Sporting

Javi Fuego, en Mareo (Foto: Luis Manso)
Javi Fuego, en Mareo (Foto: Luis Manso)

El pasado lunes, Javi Fuego estallabaEl mediocentro, ya retirado, comentó que su salida del Sporting de Gijón se produjo por culpa de Javi Rico, anterior director deportivo de la entidad. "Me puso de chivato", llegó a decir en los micrófonos de Cadena SER Gijón. Tras sus palabras, se ha podido conocer que el exfutbolista se ha reunido con la nueva propiedad para limar asperezas y tratar su posible vuelta en un futuro, quién sabe si cercano o lejano. El Grupo Orlegi, eso sí, le quiere cerca.

Así lo confirma El Comercio, que cuenta que el primer acercamiento entre Javi Fuego y el club se produjo hace algunas semanas. El pivote se acercó a la Escuela de Fútbol de Mareo para que Djuka le firmase algunas camisetas del Sporting. Un momento que David Guerra, director general del club, aprovechó para acercarse a él y conocerle en persona.

¿Un posible cargo en la cantera del Sporting para Javi Fuego?

Javi Fuego, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).
Javi Fuego, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).

Un encuentro que, según la misma información, ha servido para que el pasado martes Javi Fuego y David Guerra se reunieran en las oficinas del club. Así las cosas, el director general y figura de Orlegi en el Real Sporting deslizó la posibilidad de que el exjugador de Pola de Siero ocupe algún cargo en el organigrama de la entidad.

Aún se desconoce qué rol adoptaría Javi Fuego dentro del Sporting, y a priori tampoco parece que su regreso vaya a ser inmediato. No obstante, cuesta poco imaginar al veterano mediocentro, con amplísima experiencia tanto en LaLiga Santander como en LaLiga SmartBank, poner su experiencia en clubes de la talla del Levante UD, Recreativo de Huelva, Rayo Vallecano, Valencia CF, RCD Espanyol y Villarreal CF, además del propio Sporting, al servicio de la cantera rojiblanca.

De hecho, el futbolista se formó y se inscribió en el curso de Director Deportivo de la Real Federación Española de Fútbol. De este modo, no sería raro encontrarle acomodo en un club en el que, en los últimos años, han entrado y salido muchas figuras en su organigrama.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando