Es Noticia
Javi Fuego explota y señala a Javi Rico como el detonante de su adiós del Sporting: "Me puso de chivato"

Javi Fuego explota y señala a Javi Rico como el detonante de su adiós del Sporting: "Me puso de chivato"

DMQ

Javi Fuego cumplió su palabra de decir adiós al fútbol vistiendo la camiseta del Sporting de Gijón. A sus 38 años, ve el fútbol desde otro prisma, ya con el título de director deportivo debajo del brazo. Sin embargo, no olvida su última etapa como rojiblanco y la oscura relación que mantuvo con el exdirector deportivo Javi Rico, a quien señala como el principal detonante de su salida del club.

Siempre ha ido de cara y en esta ocasión tampoco lo ha ocultado. Javi Fuego, durante una entrevista en Ser Gijón, no ha escondido la mala relación que mantuvo con Javi Rico en el Sporting y quiso explicar todo lo que sucedió.

Javi Fuego reconoce que, tras la primera temporada en el equipo recién llegado del Villarreal, Rico lleva a cabo algún que otro movimiento para intentar echarlo del equipo. Sin embargo, la llegada de David Gallego suaviza las cosas. Pese a todo, la pandemia fue, según sus palabras, "un punto de inflexión" en todo lo que sucedió.

Javi Fuego, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).
Javi Fuego, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).

"Me llegan informaciones de todos los lados. Hay cosas subjetivas de la relación de Javi Rico y la mía, pero hay cosas objetivas y es que Javi Rico puso palabras en mi boca delante de mis compañeros para ponerme en contra de ellos. Cosas que yo no dije, pero el vestuario lo sabe. A raíz de ahí la relación se rompe", prosigue el de Pola de Siero.

"A partir de ese día tengo una reunión con él. Nos decimos todo a la cara y mi relación con Rico desaparece totalmente. No puedo tener una relación personal ni laboral con Rico. Él dice que yo soy el que da información de los jugadores cuando no tengo ni idea. Me pone de chivato y con 37 años no voy a aguantar eso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando