Es Noticia
Las lágrimas de tristeza de Nacho Méndez ante su lesión y el apoyo del ex del Sporting Manu García: "Siempre estás ahí"

Las lágrimas de tristeza de Nacho Méndez ante su lesión y el apoyo del ex del Sporting Manu García: "Siempre estás ahí"

DMQ

La mala suerte se ha cebado de nuevo con Nacho Méndez. El jugador del Sporting de Gijón, tras mucho trabajo, volvía a una titularidad el pasado viernes frente al Tenerife. Sin embargo, un día de felicidad se tornó en tristeza tras recibir un golpe en la rodilla por el que tuvo que abandonar el partido. Las primeras exploraciones adelantan que sufre un esguince en la rodilla, pero todo está pendiente de nuevas pruebas.

Mientras tanto, la tristeza y la rabia invade a un futbolista que se había ganado a pulso el partir como titular. Había dejado atrás momentos difíciles y ahora solo espera que dicha lesión sea lo menor posible. Todo ello lo narró entre lágrimas, esas que denotan dolor a la par que pena por lo ocurrido.

"Otra vez llega en el peor momento, pero esto de las lesiones es así. Hay que asumirlo como es. Venía trabajando desde hace mucho tiempo, haciendo las cosas bien, encontrándome bien para intentar que llegara una oportunidad así. Nadie me lo ha regalado. No ha sido fácil, pero lo más importante en esto es la reacción de todos mis compañeros, como se han levantado, me han apoyado", comenta durante sus declaraciones en la televisión del club.

Son muchas las muestras de apoyo y ánimo las que está recibiendo Nacho tras lo sucedido. Entre ellas, las de compañeros y amigos que ahora están lejos del Sporting, como es el caso de Manu García, que no dudó en reaccionar en sus redes a las palabras de Nacho.

La afición rojiblanca respondió con cariño a dicha reacción del exsportinguista.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio Colao Álvarez

    Mucho ánimo, Nacho!! Te queda mucho que ofrecer al Sporting!! Puxa Sporting, siempre!!

Cargando