Es Noticia
La primera exploración revela la lesión de Nacho Méndez en el Tenerife-Sporting de Gijón

La primera exploración revela la lesión de Nacho Méndez en el Tenerife-Sporting de Gijón

DMQ

El Sporting de Gijón ha empatado a uno ante el Tenerife en el partido que abría la octava jornada de LaLiga SmartBank. Un duelo en el que Nacho Méndez se retiró lesionado antes de la primera media hora de juego. Una lesión especialmente inoportuna para un futbolista que tuvo pie y medio fuera del club pero que había encontrado un hueco para demostrar su valía. Sin embargo, tras un choque con un rival, acabó tendido en el suelo, con gestos de dolor y sin poder continuar.

Esguince de rodilla para Nacho Méndez en su primera titularidad

Abelardo da instrucciones a Nacho Mëndez e Insua en el Tenerife-Sporting de Gijón (Foto: LaLiga).
Abelardo da instrucciones a Nacho Mëndez e Insua en el Tenerife-Sporting de Gijón (Foto: LaLiga).

Ahora el club ha revelado que Nacho Méndez sufre un esguince en la rodilla izquierda. El alcance de su lesión queda pendiente de estudio radiológico, para determinar si existe una lesión más grave o incluso a nivel óseo. Las pruebas pertinentes que le realizarán a partir del lunes dictaminarán con mayor precisión su tiempo de baja.

Y es que este sábado el Sporting se ejercitará en la ciudad deportiva del Tenerife. Tras la sesión, la expedición se dirigirá al aeropuerto de Tenerife, desde donde volarán a Barcelona y, posteriormente, a Asturias. Se espera que aterricen en el Principado poco antes de las 10 de la noche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando