Es Noticia
Abelardo se lo lleva aparte durante el entrenamiento del Sporting de Gijón: cara a cara en Mareo

Abelardo se lo lleva aparte durante el entrenamiento del Sporting de Gijón: cara a cara en Mareo

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Abelardo en el banquillo de El Toralín antes del Ponferradina-Sporting (Foto: LaLiga)
Abelardo en el banquillo de El Toralín antes del Ponferradina-Sporting (Foto: LaLiga)

Abelardo Fernández tiene la ilusión de un niño pequeño al que le acaban de comprar unos zapatos nuevos. A pesar de tener una dilatada experiencia en el futbol profesional, el reto de conseguir el ascenso con el Sporting de Gijón es algo que le motiva especialmente. Está en el club de sus amores, y desea volver a entrar en la historia, logrando regresar a La Liga Santander, tal y como hizo en el año 2015. Plantilla tiene de sobra para, al menos, pelear por ello.

El Grupo Orlegi ha hecho una inversión importante en el mercado, y los resultados están siendo muy buenos. Porque, a pesar de que muchos recién llegados todavía deben de adaptarse al club, aún no conocen la derrota, y suman dos empates y dos victorias. Están en la parte alta de la clasificación de La Liga SmartBank, y las sensaciones son muy positivas. Y fichajes como Cali Izquierdoz o Juan Otero han demostrado su importancia desde el primer momento.

En cambio, hay otras caras nuevas con las que todavía es conveniente tener paciencia. Este es el caso de Jordán Carrillo, una apuesta de Alejandro Irarragorri, que de momento no ha demostrado nada, y que no está teniendo participación. Pero es necesario recordar que todavía es muy joven, solamente tiene 20 años, y que existe mucha competencia en su demarcación, que es la de extremo, donde Dani Queipo, el joven canterano, se ha asentado en el once inicial.

Jordán Carrillo
Jordán Carrillo

Pese a ello, ‘el Pitu’ quiso hablar en privado con el internacional mexicano, como captaron las cámaras. Durante una de las últimas sesiones de entrenamiento en Mareo, se pudo ver como el entrenador asturiano se llevaba al margen del grupo al futbolista prestado por el Santos Laguna, para transmitirle calma y confianza, como relatan en ‘La Voz de Asturias’. El curso será muy largo, y con total seguridad tendrá su oportunidad. Solo necesita tener paciencia, y seguir trabajando duro.

Carrillo deberá de estar preparado para cuando le llegue la ocasión de salir de inicio, y mientras tanto deberá de darlo todo en los entrenamientos, y conformarse con un papel de revulsivo.

Pero, de momento, aún ni siquiera ha hecho su debut con el Sporting en partido oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando