Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Cuando Abelardo lo daba por perdido llega la mejor noticia para el Sporting de Gijón: ya negocian

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Abelardo, en un entrenamiento con el Alavés (Foto: D.A.).
Abelardo, en un entrenamiento con el Alavés (Foto: D.A.).

Durante un tiempo, se llegó a dar por hecho que Uros Djurdjevic abandonaría el Sporting de Gijón. Se había cargado de razones para plantearse un cambio de aires, y lo cierto es que no podía catalogarse esto como una noticia sorprendente, considerando que el proyecto estaba en ruinas. Pese a que él siempre ha mostrado un buen rendimiento, la plantilla estaba muy lejos de ser competitiva, y el curso anterior casi se llevan una sorpresa, descendiendo a Primera RFEF.

Ni siquiera la contratación de Abelardo Fernández había servido para que el ex del Palermo, el Estrella Roja, el Partizán de Belgrado, el Olympiakos y el Vitesse Arnhem cambiara de opinión. Estaba sumamente decepcionado, y pese a sentirse muy cómodo en Asturias, había trasladado a su agente la orden de comenzar a buscar un nuevo destino. Para ello, podía aprovecharse de la situación de su contrato, que expira en 2023.

Djuka (Foto: RSG).
Djuka (Foto: RSG).

Desde El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’ no querían perder a su estrella por nada del mundo, pero entendían que poco podían hacer. Si quería irse, el único as bajo la manga era retenerle otra campaña más, y perderle a coste cero en 12 meses. Pero antes de que eso ocurriera, preferían traspasar al internacional montenegrino para intentar recuperar los dos millones y medio de euros que invirtieron en su día, hace ya cuatro años.

‘Djuka’, en este sentido, fue colocado muy cerca de clubes de La Liga Santander, especialmente el Cádiz. Sin embargo, todo sufrió un giro radical después de la llegada del Grupo Orlegi a la propiedad del Sporting. Y es que rápidamente le convencieron para que se quedara, asegurándole que llegarían múltiples caras nuevas, que elevarían notablemente el nivel de la plantilla, y de esta manera podrían aspirar a pelear, incluso, por el ascenso.

Y ha surgido efecto, viendo como al final Djurdjevic ha reculado, y no solo se quedará en Gijón, sino que incluso renovará su documento de trabajo. Como señalan en ‘La Voz de Asturias’, su agente ya está en España para resolver los últimos detalles.

De modo que el anuncio puede confirmarse en cuestión de días.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando