Es Noticia
La renovación de Djuka con el Sporting ya tiene fecha clave: Abelardo tendrá estrella para rato

La renovación de Djuka con el Sporting ya tiene fecha clave: Abelardo tendrá estrella para rato

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sporting de Gijón, desde la llegada de Alejandro Irarragorri, está tomando velocidad de crucero en el mercado estival. Varios son los nombres que han llegado bajo el brazo del Grupo Orlegi, no obstante, no solo fichajes demandaba Abelardo Fernández. El técnico sportinguista tenía una petición prioritaria, que no es otra que la renovación de Djuka.

El ariete nacido en Serbia es una de las bases del equipo gijonés. El hombre gol del 'Pitu' está a las puertas de finalizar su vinculación contractual, concretamente el 30 de junio de 2023. El Sporting no quería sustos, por lo que ha tratado el asunto de su renovación con máxima prioridad. Y ya hay fecha clave para cerrar el acuerdo.

La renovación de Djuka con el Sporting ya tiene fecha clave

Según informa El Comercio, en El Molinón esperan que la próxima semana se acabe este culebrón y ambas partes cierren la renovación del delantero. De ser así, Abelardo mantendrá a la estrella del equipo varias temporadas. La propuesta del Sporting, muy del gusto de Djuka, es por cuatro temporadas con opción a una quinta sujeta al cumplimiento de unas variables.

La buena sintonía ya se vislumbró en la reciente visita del equipo, con Alejandro Irarragorri a la cabeza, a Covadonga. El mandamás de Orlegi se mostró muy positivo con la renovación del que quiere que sea su jugador franquicia: "Veo mucha voluntad por parte de Djuka. Entiende ahora el proyecto de una manera distinta. El sacrificio que hacen jugadores que deberían jugar en LaLiga Santander tiene sus límites. Estamos ofreciéndole un paquete contractual que pueda hacerle cumplir lo que él busca hacia su carrera, pero también entregar lo que él quiera al Sporting".

La primera opción de Djuka siempre fue el Sporting, así lo atestigua el rechazo del propio futbolista a las diferentes propuestas deportivas que ha recibido este verano de clubes de mayor categoría. Uros Djurdjevic quiere echar raíces en el Sporting, y si nada se tuerce, la próxima semana será todo un hecho.

Djuka durante el Sporting-Alcorcón de la Copa del Rey (Foto: RSG).
Djuka durante el Sporting-Alcorcón de la Copa del Rey (Foto: RSG).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando