Es Noticia
La presencia de Tomeu en el once del Oviedo, según Cervera: "Me exigía moralmente ponerlo"

La presencia de Tomeu en el once del Oviedo, según Cervera: "Me exigía moralmente ponerlo"

DMQ

Si hay algo por lo que se caracteriza Álvaro Cervera es por su sinceridad y así lo ha demostrado en la rueda de prensa tras la victoria del Real Oviedo ante el Zaragoza a la hora de pronunciarse sobre la presencia de Tomeu Nadal en el once titular de su equipo.

Cervera saluda a Fran Escribá en la previa del Oviedo - Zaragoza (Foto: LaLiga).
Cervera saluda a Fran Escribá en la previa del Oviedo - Zaragoza (Foto: LaLiga).

Cervera ha valorado numerosos asuntos de actualidad tras vencer al Zaragoza, pero si hay uno por el que esperaban los aficionados era el motivo por el que ha puesto a Tomeu Nadal como titular siendo Braat el fijo de la portería azul.

"Tomeu es un chico extraordinario, cambiar al portero no es como cambiar a otro jugardor, no puedes jugar en otro puesto y yo llegué y lo cambié y su comportamiento me exigía moralmente ponerlo cuando lo considerara, y ha sido hoy", ha reconocido el míster del Real Oviedo.

Cabe recordar que cuando Cervera llegó al Oviedo para sustituir en el banquillo a Jon Pérez 'Bolo' cambió a Tomeu Nadal por Quentin Braat y, desde entonces, el francés se convirtió en el fijo para el técnico... hasta este domingo.

Tomeu Nadal, agradecido a Cervera

El guardameta balear ha reconocido que "me he visto en el once hora y media antes, sabía que podía haber cambios, estoy muy agradecido por volver a darme la oportunidad de jugar, siempre he sido el mismo tanto si he jugado como si no". "Todos los jugadores tenemos que tener en mente que lo importante es el grupo, mi mentalidad es trabajar al máximo".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tony Cancun

    Tomeu Nadal no solo es un buen profesional es una excelente persona Felicidades Tomeu

Cargando