Es Noticia
Juanfran recibe el alta y vuelve a casa para comenzar con la recuperación

Juanfran recibe el alta y vuelve a casa para comenzar con la recuperación

DMQ
Juanfran, con el Real Oviedo (Foto: ROV).
Juanfran, con el Real Oviedo (Foto: ROV).

El susto de la semana en el Real Oviedo lo dio Juanfran Moreno. El lateral diestro causó baja inesperada antes del encuentro en Granada debido a una insuficiencia renal grave por la cual tuvo que ser ingresado en uno de los hospitales de la ciudad nazarí. Este miércoles, alrededor de 72 horas después, ha recibido el alta y vuelve a casa tras las pruebas realizadas.

Tal y como informa el Real Oviedo, Juanfran evoluciona favorablemente y comenzará su recuperación domiciliaria. Aún es pronto para conocer cuándo estará disponible y cómo transcurre con el paso de los días. Lo importante es que su salud mejora y puede estar de nuevo junto a los suyos, después de unos días en los que ha recibido mucho cariño a través de las redes sociales.

Entrenamiento de Juanfran con el Real Oviedo (Foto: ROV).
Entrenamiento de Juanfran con el Real Oviedo (Foto: ROV).

No han sido días agradables ni para Juanfran ni para su familia. El jugador tuvo que quedarse hospitalizado en Granada debido a una insuficiencia renal grave. Tal y como el mismo jugador expresó a través de un comunicado, debió acudir antes al médico después de orinar coágulos de sangre.

Tras conocerse la noticia de su problema de salud, recibió multitud de mensajes de compañeros de equipo, de profesión y de aficionados a través de las redes sociales.

Este ha sido el parte médico emitido por el Oviedo para informar del alta hospitalaria de Juanfran:

El lateral del Real Oviedo Juanfran Moreno ha recibido el alta hospitalaria tras varios días ingresado en el Hospital de Granada. Después de varias pruebas e informes, el madrileño evoluciona favorablemente y comienza su recuperación domiciliaria.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Manuel

    Juanfran,espero qué té recuperes lo más pronto posible y verte jugar en el Molinon y aplaudirte, ese día deseo que pierdas, mucha salud, José Manuel

  2. tony

    EN EL DESMARQUE siempre se informa de las sentencias a ultras del real sporting de gijon.parece que de la sentencia contra ultras del oviedo no se save nada

Cargando