Es Noticia
Juanfran explica su baja y el problema de salud que le llevó al hospital: "Tenía un fallo renal grave"

Juanfran explica su baja y el problema de salud que le llevó al hospital: "Tenía un fallo renal grave"

DMQ

La ausencia por sanción de Abel Bretones abría la puerta de la titularidad a Juanfran Moreno. Sin embargo, en las horas previas al choque que acabó con triunfo del Granada por la mínima, el jugador del Real Oviedo causó baja de última hora. Poco más trascendió al respecto, hasta que el propio futbolista ha querido expresar su situación a través de las redes sociales.

Tal y como relata Juanfran, un fallo renal de gravedad le llevó al hospital en la mañana del pasado domingo. Ahora se encuentra en Granada, a la espera de recuperarse y volver a casa. Las palabras de Juanfran demuestran el compromiso con el club y las ganas de reivindicarse sobre el campo. Pero ante todo, lo primero es la salud. Este es el relato del futbolista del Oviedo.

Cervera, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).
Cervera, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).

"Buenos días, para evitar especulaciones voy a contar lo que me ha pasado. El sábado por la mañana me levanté orinando coágulos de sangre. Yo sabía que el domingo iba a jugar después de mucho tiempo trabajando y esperando por esa oportunidad de disfrutar y quise aguantar el dolor y el orinar así con la ilusión de llegar al partido. En la mañana del domingo, al levantarme, noté que algo en mi cuerpo iba mal y llamé al doctor para ir de urgencias al hospital. Tenía un fallo renal grave por la obstrucción que los coágulos hacen en mi riñón, además de estar perdiendo sangre.

Seguramente debería haber venido el día anterior, pero en mi carrera siempre he antepuesto jugar a mi propia salud y quizá haya sido así hasta el final de ella. Agradecer a todos los que sabían su preocupación y al hospital de Granada por el trato que estoy recibiendo. Yo estoy tranquilo, con ganas de superar este bache y volver a casa con mi mujer e hijas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando