Es Noticia
Oficial: el Real Oviedo mantiene su apuesta por la cantera y renueva a Javi Mier hasta 2025

Oficial: el Real Oviedo mantiene su apuesta por la cantera y renueva a Javi Mier hasta 2025

DMQ

El Real Oviedo sigue pensando largo plazo. La entidad azul es consciente de que el rendimiento inmediato es vital, pero dejando a su vez todo atado para el mañana. La renovación de Mángel iba en esa línea de apuesta por el talento canterano al que ya da galones Álvaro Cervera. Este martes ha sido el turno de Javi Mier.

La entidad carbayona ha oficializado el acuerdo con el prometedor mediocentro para ampliar su vinculación contractual hasta 2025. Cabe recordar que Javi Mier sigue alejado de los terrenos de juego tras sufrir una lesión en el menisco que le obligó a pasar por quirófano.

A través del siguiente comunicado oficial, el Real Oviedo ha anunciado este movimiento: "El centrocampista y canterano del Real Oviedo, Javi Mier, ha rubricado este mediodía el acuerdo por el que prolonga su vinculación con la entidad carbayona hasta junio de 2025.

Formado en las categorías inferiores del conjunto azul, el ovetense se incorporó al primer equipo en la temporada 2020/2021, cuando todavía era futbolista con ficha del filial. Previamente, el ovetense ya había debutado profesionalmente con el Real Oviedo tras disputar 71´ en el encuentro liguero ante el Málaga del 5 de enero de 2020 en Segunda División. Actualmente, el futbolista afronta su tercera temporada en Segunda División con el combinado carbayón, con el que ya ha disputado más de 2.600 minutos desde su debut.

Además, Javi Mier también ha participado en varias convocatorias de las categorías inferiores de la Selección Española. 

Con esta renovación, el Real Oviedo mantiene su fiel apuesta por la cantera y por los futbolistas criados y formados en El Requexón".

Mier, en La Romareda ante el Zaragoza. (Foto: LaLiga)
Mier, en La Romareda ante el Zaragoza. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando