Es Noticia
Oficial: el Real Oviedo garantiza su futuro con la renovación de Mángel hasta 2026

Oficial: el Real Oviedo garantiza su futuro con la renovación de Mángel hasta 2026

DMQ
Renovación de Mángel. (Foto: Real Oviedo)
Renovación de Mángel. (Foto: Real Oviedo)

El Real Oviedo mira al mercado de fichajes para reforzar su plantilla sin dejar de lado El Requexón. La cantera azul sigue dando sus frutos y surtiendo de efectivos al primer equipo. Álvaro Cervera ha apostado desde su llegada por el talentoso Mángel. Este jueves se ha reafirmado la apuesta carbayona en el cantero.

El centrocampista ha firmado un contrato profesional que le vinculará al Oviedo hasta el próximo año 2026. El club asturiano ata así a su última perla.

A través del siguiente comunicado oficial, el Real Oviedo ha anunciado la renovación de Mángel: "El centrocampista y canterano del Real Oviedo, Miguel Ángel Prendes Pérez "Mangel", ha rubricado esta tarde el acuerdo por el que prolonga su vinculación con la entidad carbayona hasta junio de 2026.

El futbolista, nacido en Candás el 28 de junio de 2001, se incorporó a la disciplina azul en el verano de 2021 para reforzar el filial ovetense. Tras conseguir el año pasado el ascenso a Segunda RFEF con el Real Oviedo Vetusta, Mangel, que debutó con el primer equipo el 10 de enero de 2022, se ha convertido esta temporada en un jugador habitual del primer equipo.

Con este acuerdo, el Real Oviedo mantiene su fiel apuesta por la cantera y por los futbolistas formados en El Requexón".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    Aprovechar en el Rayo tiene 4 jugadores interesantes para ceder y uno es BEBE un centrocampista con mucha llegada y velocidad

Cargando