Es Noticia
Manu Vallejo llega a Oviedo con ambición: "Quizás en tres semanas hablamos de otro objetivo"

Manu Vallejo llega a Oviedo con ambición: "Quizás en tres semanas hablamos de otro objetivo"

DMQ

Álvaro Cervera por fin puede contar en sus filas con Manu Vallejo. El ariete del Girona, que jugará en calidad de cedido en el Real Oviedo, contaba con varios pretendientes en LaLiga SmartBank. La relación que unen a entrenador y futbolista ha sido clave para que se concretase su fichaje por el equipo azul. Manu Vallejo fue presentado en sociedad este lunes en rueda de prensa.

La figura de Cervera. "Ha sido muy importante, nos conocemos, vengo de una racha en la que no he tenido continuidad y vengo buscando el nivel que di cuando estuve con él. Eso, la grandeza de este club y el proyecto justifican mi decisión".

Nivel en Cádiz. "El míster, con su forma de jugar, les hace el trabajo fácil a los extremos. Y la confianza que puso en mi".

Primeros minutos. "Puedo jugar en cualquier posición de ataque, pero en el partido del otro día ya quedaba poco. Contento por encontrarme con sensaciones de participar, pero bueno. Hicimos un buen partido para llevarnos el empate".

Objetivo personal. "Ayudar al equipo. Vengo a un grupo que me ha recibido muy bien, un entrenador que me conoce, y a partir de ahí, ayudar individualmente para empujar al equipo".

Objetivo del equipo. "Vengo viendo estos partidos atrás y con un poco de suerte se pudo ganar el partido en Huesca. Hicieron muy buen partido. Ante el Villarreal tuvimos muchísimas oportunidades, podríamos haber sacado un resultado favorable. En la división que estamos, ganando dos o tres partidos todo se ve de otra manera".

¿Paso atrás? "Cuantos más goles, asistencias, centros... haga, más cerca estaremos de ganar partidos, que es para lo que he venido. Estaremos peleando cada victoria y entre todos seguro que conseguiremos muchas. Quizás dentro de tres semanas hablamos de otro tipo objetivo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando