Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Tras la hecatombe en el Mundial de Qatar, en México no se olvidan de Marcelo Flores

Este miércoles, mientras el Real Oviedo se enfrentaba al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López en el único partido adelantado de la jornada 18 de LaLiga SmartBank, la selección de México hacía lo mismo contra Arabia Saudí. 'El Tri' se jugaba el todo por el todo en el Mundial de Qatar tras un arranque algo dubitativo y buscaba clasificarse a octavos.

Finalmente, y tras unos minutos en los que tan solo estuvieron fuera por la diferencia de tarjetas amarillas, acabaron cayendo por culpa del average después de encajar un gol de Arabia Saudí. México, por primera vez desde 1982, estará fuera de los octavos de final de un Mundial.

Por eso mismo, igual que sucedió con España tras la debacle del Mundial de Rusia, una catarsis es más que necesaria en la tricolor y apelan a la necesidad de apostar por los jóvenes talentos que tiene el fútbol del país y que ya han 'asomado la patita' en Qatar.

Marcelo Flores, ante el Racing en El Sardinero. (Foto: LaLiga)
Marcelo Flores, ante el Racing en El Sardinero. (Foto: LaLiga)

Entre ellos se encuentra el carbayón Marcelo Flores, un jugador que llegó al fútbol español con la intención de apurar sus opciones de estar en Qatar y que ahora, tras la marcha del 'Tata' Martino, se supone que comenzará un nuevo ciclo de cara al Mundial de 2026 que organizarán junto a Canadá y Estados Unidos.

Por eso mismo, ya hay varios aficionados mexicanos que confían en que el talentoso futbolista sea una pieza clave de su futuro inmediato.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando