El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El PSG quiere seguir peleando por ser el primero en ganar el Mundial de Clubes

Luis Enrique, en un partido del PSG con Rafel Pol en el fondo (FOTO: Cordón Press).
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El PSG y el Bayern de Múnich se enfrentan en los cuartos de final del Mundial de Clubes por el penúltimo pase a las semifinales. Dos equipos de Champions que quieren seguir soñando por ser el primer club en levantar este título de reciente creación.

El PSG lo ha ganado todo hasta ahora

El conjunto francés finalizó la fase de grupos en primera posición gracias a las dos victorias cosechadas ante el Atlético de MAdrid y el Seattle Sounders. Sin embargo, les sorprendió el Botafogo quje les superó con un resultado de un tanto a cero. En los octavos superaron con autoridad al Inter Miami en un choque especial para Luis Enrique al ver a varios de los integrantes que tuvo en el Barcelona.

Por su parte, el cuadro teutón superó la ronda de grupos como segundo. Tras dos victorias ante Boca Juniors y Auckland City, cayó ante el Benfica en la última jornada. Lo que les hizo enfrentarse en la siguiente ronda a un Flamengo que sorprendió en su grupo.

El favorito para conseguir el triunfo es el PSG con una cuota de 2.20 euros por euro apostado. En el caso de que sea el cuadro de la Bundesliga el que se impone se paga a 3.10 euros. Si todo se decide en la prórroga, o en la tanda de penaltis, se paga a 3.60 euros. La doble oportunidad se encuentra a 1.36 si hay victoria gala o tablas, a 1.66 euros si el gato al agua se lo lleva el Bayern o todo se decide después de los 90 minutos reglamentarios. En cambio, si uno de los dos equipos vence en ese tiempo, se paga a 1.28 euros.

En clave goles, se paga a 1.53 euros si hay más de 2.5 dianas, mientras que si el número es inferior, se paga a 2.40 euros. El que ambos equipos anoten, se paga a 1.50 euros, por los 2.50 euros que está el que no tenga lugar esa posibilidad. En cuanto al jugador que abra la lata, se espera que sea Harry Kane, con un pago de 5.50 euros. Si es del PSG, se encuentra a 6.00 euros que lo haga Ousmané Dembélé.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar