Es Noticia
El Liverpool quiere dar el primer golpe ante el Brighton este fin de semana
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El Liverpool quiere dar el primer golpe ante el Brighton este fin de semana

DMQ
Darwin Núñez celebrando un gol del Liverpool en Europa League (Foto: Cordon Press).
Darwin Núñez celebrando un gol del Liverpool en Europa League (Foto: Cordon Press).

La Premier League vuelve a tener la zona alta muy caliente.  Arsenal y Liverpool comparten el liderato en una jornada que podría conseguir cualquiera de los dos poner tierra de por medio. Los reds reciben en Anfield al Brighton and Hove Albion que quiere seguir cerca de la zona de arriba.

El Liverpool perdió con el Arsenal el liderato

El conjunto de Anfield empató en la última jornada ante el Manchester City. Lo que le dio la opción a los gunners de ponerse líderes a pesar de compartir los 64 puntos. El resto de los últimos cinco partidos sumó cuatro triunfos lo que le dejan con algo de ventaja sobre el Manchester City, con un punto más y ocho más que el Aston Villa, cuarto.

En lo que respecta a los Seagulls, es octavo clasificado con 42 puntos. Dos derrotas, dos victorias y un empate son los últimos cinco resultados del equipo que dirige Roberto de Zerbi. Tiene 11 puntos menos que el Tottenham Hotspur que ocupa el puesto que da acceso a la Europa League.

El favorito para llevarse el triunfo es el Liverpool con una cuota de 1.36 euros. En el caso de que se lleve el triunfo el Brighton se paga a 7.50 euros por los 5.50 euros que se abona el reparto de puntos.

Con respecto a los goles que se vean en el encuentro, se paga a 1.36 euros si hay más de 2.5 dianas frente a los 3.10 euros que está el que haya una cifra inferior de aciertos de cara a puerta. El que ambos marquen un gol se paga a 1.57 euros por los 2.25 euros si no tiene lugar esta opción.

Mohamed Salah, jugador del Liverpool, es el jugador que se espera que marque el primer gol del partido con 4.33 euros por euro apostado de cuota. El jugador del Brighton, Evan Ferguson, es el que se espera que marque el primer tanto si lo hace el cuadro rival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No