Es Noticia
El Celta, dispuesto a dar el impulso para escaparse
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El Celta, dispuesto a dar el impulso para escaparse

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Celta celebra el gol de Mingueza al Almería (Foto: LaLiga).
El Celta celebra el gol de Mingueza al Almería (Foto: LaLiga).

Aunque todavía quedan muchas jornadas para el final de LaLiga EA Sports, lo cierto es que la lucha por el descenso emana mucha tensión. En esta pelea, es el Celta de Vigo el que marca la salvación con 27 puntos por el momento, a cinco puntos de distancia del Cádiz. La última victoria de los gallegos, remontando al Sevilla fuera de casa, fue un impulso muy grande para sus aspiraciones. Saben perfectamente que al Cádiz le está costando mucho sumar puntos. Por tanto, si logran ganar esta jornada en casa, conseguirán dar un gran paso que podría incluso hacer que escalaran posiciones.

Su rival será el Rayo Vallecano. Un equipo al que, en la ida, lograron empatar fuera de casa por 0-0. El equipo madrileño no está en su mejor momento y, de hecho, solo está dos puntos por encima del Celta. Lo que quiere decir que, con una victoria de los locales, pondrían tierra y equipos de por medio. Con toda esta situación, los pronósticos sugieren que el favorito para ganar el partido es el Celta, con una cuota de 2.00 euros por euro apostado.

Sin embargo, en vista de que ambos equipos tienen dificultades para marcar goles, es inevitable fijarse en ese factor. Señalar que habrá menos de 2.5 goles tiene una cuota de 1.65 euros y parece lógico atendiendo a las estadísticas. Además, el resultado más probable al descanso es el empate, que tiene una cuota de 2.05 euros.

Depende del propio Celta de Vigo dar un paso adelante para escaparse de la pesadilla. Una victoria pondría en apuros en Cádiz, ya que les obligaría a ganar su partido. No obstante, el conjunto gaditano disputará antes su partido. Y si no han sido capaces de ganar, el Celta tendrá una motivación más encima de la mesa.

Los jugadores del Celta, celebrando el gol de Mingueza (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Celta, celebrando el gol de Mingueza (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No