Es Noticia
El Real Madrid comienza la fase final de la Champions ante el Leipzig
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El Real Madrid comienza la fase final de la Champions ante el Leipzig

DMQ
Toni Kroos en un partido del Real Madrid (Fuente: Cordon Press)
Toni Kroos en un partido del Real Madrid (Fuente: Cordon Press)
  • El Real Madrid se clasificó líder de su grupo

  • El partido de ida lo jugará fuera y buscará conseguir un rédito importante

  • El conjunto merengue viaja con ventaja en LALIGA

El Real Madrid viaja a Leipzig para enfrentarse en la ida de los octavos de final de la Champions League. El primero de los dos partidos con los que buscarán los de Carlo Ancelotti superar la fase de Copa de Europa.

El Real Madrid no quiere perder su oportunidad en Champions

El equipo de la Bundesliga quedó segundo en el grupo G por detrás del Manchester City con 12 puntos tras caer en los dos choques frente a los citizen. En la liga alemana no está en su mejor momento tras posicionarse quintos con 37 puntos, en zona de Europa League. Tres puntos por debajo del Borussia Dortmund que cierra la zona de Champions League y a 18 puntos del Bayer Leverkusen, líder.

Con respecto al conjunto merengue, tras conseguir una importante victoria sobre el Girona en el Bernabéu, consiguió tres puntos más de ventaja sobre los de Míchel. Ahora, el equipo de Carlo Ancelotti quiere seguir la racha positiva que tiene en competición europea.

El Real Madrid es favorito para llevarse la victoria en el encuentro de ida se paga a 2.20 euros por euro apostado. En cambio, si el equipo alemán se lleva el triunfo como local sobre el equipo merengue está a 3.10 euros. En caso de empate, se paga 3.60 euros si hay un empate y se decide en el Santiago Bernabéu.

El que se lleve el partido el cuadro de la Bundesliga y ambos equipos anoten, se paga a 5.00 euros. Si sucede lo esperado llevándose el triunfo el cuadro de Concha Espina y ambos cuadros consiguen deshacer el cero inicial, se paga 3.75 euros. En cambio, si el partido acaba en tablas y ambos cuadros hacen, al menos, un tanto está a 4.33 euros.

Sorprendentemente, el favorito para marcar el primer gol es un jugador de Die Roten Bullen con un tanto de Lois Openda con 6.00 euros por euro apostado. Cerca se encuentra la cuota del gol del equipo blanco que abra la lata en el choque con 6.50 euros si lo hace Vinicius Jr.

Con respecto a las cartulinas, se paga a 1.90 euros si hay más de 4.5 amonestaciones frente a los 1.80 euros si la cifra es inferior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No