Es Noticia
El Leeds busca conquistar la zona de ascenso directo en la Championship
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El Leeds busca conquistar la zona de ascenso directo en la Championship

DMQ
Daniel James, jugador del Leeds United. (Foto: Cordon Press).
Daniel James, jugador del Leeds United. (Foto: Cordon Press).
  • El Leeds descendió de la Premier League el curso pasado

  • El Swansea está en zona tranquila

  • Leicester y Southampton están en puestos de ascenso directo

El Leeds United vuelve a la competición con el objetivo de superar un paso más en la tabla clasificatoria en la Championship. Para ello, deberá apear al Swansea en el estadio del equipo galés.

El Leeds buscan el ascenso por la vía rápida

Los Swans son 16º con 36 puntos. Siete más que el Queens Park Rangers, que abren la zona de descenso a la League One. Un triunfo ante el Hull City en la última jornada devolvió los puntos al equipo del Liberty Stadium tras tres derrotas consecutivas.

Mucho mejor se encuentran los Whites. Tercero con 63 puntos gracias a las cinco victorias consecutivas en las últimas cinco jornadas. Se sitúa a un solo punto del segundo, el Southampton. El conjunto rojiblanco, en esa posición, conseguiría el pase a la Premier League de forma directa junto al Leicester City, que está muy alejado como líder.

El Leeds United es el equipo que tiene la vitola de favorito para llevarse los tres puntos. Está a 1.57 euros frente a los 5.25 euros que el Swansea sorprenda a su rival en casa y a 4.33 euros si hay un reparto de puntos. La doble oportunidad se sitúa a 2.30 euros el triunfo del equipo de Gales o el empate, a 1.16 euros la victoria del conjunto de Ellan Road o reparto de puntos; y a 1.20 euros si uno de los dos cuadros se lleva la victoria.

En cuanto a los goles, se paga a 1.72 euros si ambos cuadros ven puerta por los 2.00 euros que está el que no tenga lugar esta opción. Más de 2.5 goles se paga a 1.65 euros por los 2.20 euros si hay una cifra inferior. Joel Piroe es el jugador que se espera que marque el primer gol del partido adelantando al Leeds con un pago de 5.00 euros. En caso de que sea un jugador del Swansea, el tanto de Jerry Yates se paga a 10.00 euros.

Con respecto a los saques de esquina, se paga a 2.00 euros si la cifra es superior a una decena, a 8.00 euros si es exactamente esa cifra frente a los 2.10 euros que sea un número inferior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No