Xabi Alonso tiene su primera 'final' ante el City y ya piensan en Arbeloa o Zidane como sustitutos
-
Los ánimos en el Real Madrid están caldeados tras la última derrota de los blancos contra el Celta de Vigo
-
Santi Cañizares da la clave de lo que le falta al Real Madrid: "No lo está consiguiendo"
El Real Madrid no termina de despegar desde que llegara Xabi Alonso. En algunos partidos se han visto unos brotes verdes, pero lejos está de lo que se espera de él. Algunos culpan al entrenador de la crisis actual y otros a los jugadores que lejos han estado en muchas ocasiones de demostrar ese carácter competitivo que exige el club. Lo que ocurrió ante el Celta de Vigo y encima en casa puede ser un antes y un después, sobre todo para el tolosarra.
No gustó nada lo que se vio del equipo más allá de que algunos apunten a la actuación arbitral. 'El Mundo' ha asegurado que tras el partido, Florentino Pérez se reunió de urgencia con la cúpula blanca para ver si tomaban decisiones. Manu Carreño contaba en el programa de ElDesmarque que de momento no se han tomado decisiones, pero en caso de hacerlo ya se piensa en Zidane "que sería la opción número 1. En caso de no convencer a Zidane estaría la opción de Álvaro Arbeloa", decía el presentador.
Xabi Alonso en la cuerda floja
No se van a tomar medidas antes del partido ante el Manchester City del próximo miércoles, pero este partido puede ser una 'final' para Xabi Alonso. Del resultado y cómo se muestre el equipo en el campo puede depender su futuro.
En el último mes, el Real Madrid ha pasado de ser líder en LALIGA a estar a cuatro puntos del Barça. Los malos resultados ligueros y la imagen del equipo pueden condenar al entrenador. Una victoria en los últimos cinco partidos pueden ser su punto y final, aunque sí es cierto que en Champions han tenido mejores resultados, solo la derrota ante el Liverpool ha sido su único desliz y están entre los ocho primeros.
Le preguntaron a Xabi Alonso en sala de prensa tras la derrota ante el Celta que si contra el City se jugaba su puesto y respondió con contundencia que "tres puntos", pero él en su fuero interno sabe donde está y quizás se juegue algo más.