Mollejo no se libra: pasillo de collejas en su segunda bienvenida
-
Luz verde para la incorporación de Mollejo; su llegada es inminente
-
La Virgen del Pilar se viste del Real Zaragoza: el manto más especial
-
Cordero busca un central con la vitola de titular
La vuelta de Víctor Mollejo al Real Zaragoza es un hecho. El club acordó una nueva cesión con el Atlético de Madrid y el futbolista vestirá la camiseta blanquilla una temporada más. Tanto es así que incluso el pasado jueves ya se volvió a entrenar en La Romareda, a escasas horas del amistoso ante Millonarios (aquí puedes ver las notas individuales de los jugadores). No obstante, pese a que haya vuelto esta misma temporada, el delantero no se iba a librar de la bienvenida más gamberra del vestuario: el pasillo de collejas. Y es que, por más que lo ha intentado, ha tenido que pasar por el pasillito tras confirmarse su regreso.
Así pues, la propia cuenta del club ha colgado un vídeo en el que la plantilla al completo le ha dado la bienvenida a Víctor Mollejo. El delantero, haciendo gala de su velocidad, ha pasado a todo correr para intentar llevarse el menor número de collejas posible. Sin embargo, era un destino inevitable que todo recién llegado, por mucho que venga de regreso, tiene que asumir.
😏👊 No te escapas, amigo @VictorMollejo7 pic.twitter.com/NUU8NE9iu1
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) August 4, 2023
Cara y cruz con Mollejo y la derrota en el amistoso
El regreso de Mollejo no opacó el Trofeo Memorial Carlos Lapetra, que el Real Zaragoza perdió frente a Millonarios. Al campo saltaron los locales con un once que incluía algunas de las caras nuevas del equipo, como el punta Bakis o los centrocampistas Maikel Mesa y Toni Moya, en un día en el que se confirmó la vuelta de Mollejo, cedido por una temporada por el Atlético de Madrid.
Los blanquillos dominaron durante los primeros 45 minutos, en una mitad inicial que comenzó el Zaragoza con la presión alta y generando varias ocasiones de peligro que pudieron cambiar el marcador, especialmente, la protagonizada por Maikel Mesa ya casi cuando el reloj marcaba el paso al descanso. Aunque el Zaragoza le puso más ganas y no pocas ocasiones de peligro hasta el final del encuentro, el partido acabó con la victoria de Millonarios, equipo que deberá estar muy agradecido a su portero, pues sus intervenciones fueron cruciales para mantener el resultado.