Jesús Valentín: El Zaragoza es un histórico y siempre tiene que estar arriba
El primer fichaje del Zaragoza en el mercado invernal, Jesús Valentín, ha señalado hoy en su presentación como nuevo jugador que el equipo maño es un "histórico" del fútbol español y que "siempre tiene que estar arriba".El jugador canario ha explicado que cuando se enteró del interés del cuadro aragonés por contratarle no se lo pensó dos veces y que conoce la presión que existe en su nuevo club por conseguir ascender.
"Desde que me plantearon venir estoy muy orgulloso y espero poder devolver la confianza en el campo", ha resaltado.
Jesús Valentín se ha definido como un "central fuerte, rápido, con buena salida de balón" y que se siente más cómodo como central que como medio centro, aunque ha matizado que será el entrenador quien decida su posición sobre el terreno de juego.
El primera fichaje zaragocista del mercado invernal conoce al uruguayo Marcelo Silva de cuando coincidieron en la UD Las Palmas y ha explicado que tiene "una gran amistad" con él y que le ha hablado muy bien de todo el club.
El jugador insular, que ha sido presentado tras haberse entrenado por primera vez con el Zaragoza, ha destacado que sus nuevos compañeros le han acogido bien, que está "a tope" y que puede debutar "desde ya".
"Me he encontrado muy bien, muy cómodo, mis nuevos compañeros me han acogido muy bien y aunque venimos de las navidades he hecho mis trabajos y estoy bien para jugar", ha indicado.
Jesús Valentín, que lucirá la camiseta con el número 22, ha comentado también que ha tenido una conversación con su nuevo técnico, Raúl Agné, y ha desvelado que le ha dado la bienvenida y le ha comentado que tenía que trabajar para ayudar al equipo, que era uno más y que trabaje duro.