El bonito gesto del United con una aficionada del Sevilla que fue expulsada en Manchester
Hay gestos que, por una razón u otra, identifican a una entidad. El Manchester United lleva años siendo uno de los clubes más respetados de Inglaterra y, en parte, se debe al buen trato a los aficionados. La última muestra, un bonito gesto con una aficionada del Sevilla que fue expulsada en Old Trafford de forma totalmente injusta.
Fueron muchos los aficionados que viajaron hasta Manchester. La grada blanquirroja se hizo notar, dejó imágenes para el recuerdo, celebró el empate como hacía tiempo que no lo hacía... y también vivió ciertos momentos incómodos.
El lanzamiento de una bengala llevó a la seguridad del estadio a expulsar a diferentes aficionados del Sevilla, entre ellos una chica que, presuntamente, no tenía nada que ver con aquella historia. En ese momento nadie lo entendió.
La aficionada sevillista protestó y el club inglés, al ser conscientes de su error, han querido recompensarla con un bonito gesto que ha sido aplaudido en redes sociales.
Se equivocaron. La bengala la tiraron cerca de ella y la expulsaron del campo sin motivo. No encontraron ninguna imagen ni prueba que justificara lo que hicieron. El Manchester pide perdón y le manda a mi hija @adrianaparejoo una camiseta firmada como disculpa (1/2) pic.twitter.com/jMBd8fOJMK
— Rocio Escribano (@rocio_escribano) May 7, 2023
Son varios los aficionados sevillistas los que, a través de las redes, han querido agradecer el gesto del Manchester United, felicitándoles para la rectificación... aunque no llegase a tiempo.
El mal trago vivido en Manchester, posiblemente, será difícil de olvidar para esta aficionada, pero el United no lo ha dudado y ha demostrado la categoría de la entidad con un bonito regalo.
jajaja los demas a llevar todos los JUEVES, una camiseta, MENOS LA DE SU EQUIPO....JAJAJAJAJAJA ESTE JUEVES TOKAAAAA LA DE LA JUVENTUS.....Y VANNNNN.....JAJAJAJAJAJAJAJA A SEGUIRRRR MAMANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El señorío sólo lo tenemos los más grandes.
Equipo señorío por excelencia