Las lágrimas de un aficionado del Sevilla en la grada de Old Trafford tras el empate en el 92': puro sevillismo
Las lágrimas pudieron con algunos de los aficionados del Sevilla tras el empate in extremis de los hispalenses en Old Trafford. Tras un cabezazo de En-Nesyri, el balón pegó en Harry Maguire para acabar en el fondo de la red. Era el minuto 92’ prácticamente diez minutos después de que el Sevilla recortara distancias a un Manchester United que hasta ese momento ganaba 2 – 0. Tanta locura, tumbó a algunos aficionados.
En el vídeo superior, las lágrimas, la felicidad y el éxtasis de los sevillistas tras el empate en tiempo de descuento del Sevilla.
Las lágrimas del Sevilla
El llanto está más que justificado. En una temporada agobiante, el Sevilla sacó su espíritu ganador en su competición fetiche en el momento que más lo necesitaba. Nadie daba un duro al equipo de Mendilibar ante el ‘coco’, quien eliminó al FC Barcelona y al Real Betis. Y las cosas no empezaron nada bien. Dos goles de Sabitzer hundían al Sevilla en el partido de ida de cuartos de final. Todo parecía perdido, pero los cambios dieron la vuelta al encuentro. Una internada de Jesús Navas provocó el primer gol de los sevillistas. Su centrochut tocó en Malacia y acabó superando a De Gea. Era el minuto 83.
Desde ese momento, el Sevilla se vino arriba y apretó con todo. De Gea tuvo que salvar los remates de los visitantes, uno de En-Nesyri de mucho mérito. No fue hasta el 92 cuando el delantero marroquí enganchó con la cabeza otro balón lateral. Su intención era dársela a Gudelj, que se había puesto de delantero. El balón rebotó en la cabeza de Maguire y salió rechazado hacia la portería del exatlético. Le pilló a contrapié y nada pudo hacer. La locura se desató entre los jugadores y los miles de aficionados que se movieron hacia Manchester. Veremos qué sucede en la vuelta, pero la ida de cuartos de final de la Europa League de 2023, será recordada por todos.